BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

desconexiones de un par de horas por la duplicacion?

juancete

desde hace 2 dias llevo teniendo cortes de un par de horas, he llamada y me dicen que me mandan a un tecnico a revisar no se que y si es algo que jodi yo tengo que pagar el arreglo. para que tanto rollo si jodido no esta nada, sino no funcionaria el resto del dia internet? estos cortes sera por las pruebas para duplicacion? a alguien mas le paso?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver, lo de cobrar es algo así como "si pillaste el martillo y así de tontería le pegaste unos cañonazos al enchufe de la internet pues por cambiártelo te vamos a cobrar". Eso no es una avería achacable a R, por tanto o no te la arreglan o si te la arreglan te cobran la visita. Lo de cobrar no te preocupes que no te van a cobrar nada, deberían cambiar ese disco porque la gente se acojona y no entiende nada, aunque el discursito es para protegerse de eventuales abusos. Si te hacen la visita, lo más seguro es que te cambie el módem, y de todas maneras cuando firmes ya ves que el fulano no te va a cobrar nada.
Los cortes vete a saber, a veces hay cortes rarísimos, toda la experiencia que tengo de cortes con ellos, y entre primera, segunda y tercera mano podría hacer un volumen "voluminoso", el 99% es problema de ellos, totalmente ajeno a tu domicilio, a tu edificio, a tu bloque, a tu cabecera y a tu nodo.