Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones en P2P

Hola chic@s,

Tengo comprobado que cuando utilizo cualquier programa P2P se cae la conexión después de un tiempo. No es un tiempo fijo, pueden pasar unos minutos o unas horas (pocas horas), pero invariablemente se desconecta. Estas desconexiones nunca suceden cuando navego o utilizo la descarga directa. Tengo el módem USB que daban con el kit autoinstalable. Esto es normal? Le sucede a más gente? Cómo lo evito?

Gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si el p2p que usas es emule, baja el numero maximo de…

Si el p2p que usas es emule, baja el numero maximo de conexiones simultaneas y el numero maximo de conexiones por archivo y ya verás como no se te desconecta. Si se te sigue cortando, sigue bajando esos valores hasta que no se te bloquee la conexion.

Un saludo

• Cerrado

6

En la opcion conexiones, dentro de preferencias Que conste…

En la opcion conexiones, dentro de preferencias

Que conste que suscribo lo de ponerte un router, pero vamos, que la solucion que ofrezco tambien funciona 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O tambien puedes cambiar a un router con mayor capacidad....

O tambien puedes cambiar a un router con mayor capacidad....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenidos al maravilloso mundo de wanadoo, cuando hagais el…

Bienvenidos al maravilloso mundo de wanadoo, cuando hagais el año de contrato, ya sabeis....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Naveghable 512 Nacional y desde que migrré del ADSL…

Yo tengo Naveghable 512 Nacional y desde que migrré del ADSL GO en diciembre he tenido diversos problemas con la linea de voz. Al principio eran sólo ruidos, a veces muy molestos, después pasaron a ser pérdidas de sincronismo (tanto con mi modem como con el router que me comprés después) y cortes temporales de la linea de voz en la red interna de mi casa (aunque no de la linea de datos). En Semana Santa he tenido un pérdida de linea de voz en la red interna que me duró varios días y ya esta semana no podía ni recibiri ni hacer llamadas (ya que al descolgar daba tono pero pasaba a estar comunicando tanto en la red interna como conectado el telefono al PTR), así que tuve que llamar al 1002 y me han solucionado lo del telefono (no sé si de manera definitva o no, espero que sí). Un amigo mio que trabaja en un SAT de otro ISP me dijo que podía ser perfectamente un fallo de la tarjeta del DSLAM que impedía que me llegase señal de voz con sufiente intensidad. No sé ya veremos que pasa.
      Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema. Router livebox de warradoo, y con el…

Tengo el mismo problema. Router livebox de warradoo, y con el Emule, cada POCOS minutos se me desconecta y se conecta solo otra vez. Llevo SEMANAS buscando una solucion por todos los foros......