BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Desconexiones ONO sin reiniciar el router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! aver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar por que estoy demasiado perdido ya.

Tengo un router thomson TCW710, he distrutado de Ono/Menta/Auna en barcelona durante 5o6 años, sin casi ningun problema hasta ayer.

El problema es el siguiente, cada 5 minutos dejo de recibir paquetes durante 5 minutos, a los 5 minutos vuelve y se accede correctamente otra vez.

- El Router no se desconecta en ningun momento, no se reinicia, no le cambian las luces, todo sigue igual cuando esta desconectado que cuando esta conectado

- Las conexiones que tienes ya abiertas no se cierran. Ejemplo, puedo estar con el msn hablando que no se me corta en ningun momento. pero intento hacer ping a google o a cualqueir tipo de pagina, incluso por IP y pingeando a las direcciones IP de las DNS y ninguna responde.

- Si empiezo a hacer ping -t a una pagina antes de que se "caiga" no se pierde nunca, en cuando cancelo el ping y le vuelve a dar no la encuentra.

He provado con otro PC y tiene el mismo problema, estando el otro desconectado, por lo que no creo que sea un problema de configuracion del PC.

No tiene pinta de ser una cosa fisica de la conexion.

He llamado a Ono barcelona (por dios que tecnicos mas inutiles) y no sabes de ninguna incidencia en mi zona, te sueltan el rollo de siempre y na de na.

Alguien le ha pasado ha leido algo parecido o puede tener alguna idea de que es?

BocaDePez
BocaDePez

mmm posibles cortes PPP? consúltalo

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, esto no ocurrirá con P2P corriendo al mismo tiempo, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, ahora parece que ha vuleto a la normalidad, seguramente fueran probleams de conexion de ono, tb vivo en Eixample Bcn.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Desde ayer a la tarde yo estaba igual tenia conexion durante 5 o 10 min de duración despues se cortaba y estaba de 3 a 5 minutos sin nada no podia cargar ni paginas.
Creo que ahora parece estar estable (zona Barcelona/Ensanche).
Tengo Modem SB4200

Saludos.