Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones: ONO, te quiero.

Pues eso... yo era uno de los que sufrian las desconexiones en silencio... hasta que me decidí a llamar a ONO visto lo visto: que no podia usar los programas p2p con normalidad y que con el firmware (como ya comenté en un post más abajo) se solucionaba. También comenté en otro post que cuando llamé no me hizo mucho caso el técnico pero no se si se lo anotó o si fue la queja que mandé desde la pagina www.ono.es de atención al cliente comentando la experiencia tan traumática y haciendoles una pequeña reflexión personal que a dia de hoy me han cambiado el firmware por el nuevo, la conexión va de lujo, ya no se me corta por red y encima me han llamado para que lo supiera (lástima que no supieran que estaba durmiendo, pero ha valido la pena, oche)....

Así que ciertamente sin problemas en el modem, sin censura demostrada de ninguna página (esto viene por el post de infohackers que aunque página odiada banearla habría sido censura y por algo se empieza) como ya han aclarado y con todo arreglado... minipunto y punto para ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1