BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Desconexiones ONO

apm2005

Hola buenas , les voy a comentar el siguiente problema por si me pueden echar una mano porque visto lo visto ONo no sabe o no lo se.

Hara cosa de 1 mese empeze a notar la linea de 12 megas muy lenta hasta el punto de que tenia que reiniciar el router cada dos por tres.

Hace Tres semanas llame al servicio tecnico para preguntar de que podia ser , total que mandaron a un tecnico a mi casa y cambio los empalmes de los cables que estaban un poco oxidados y no se que mas , parecia que todo iba correcto hasta hace una semana que empezo a caerse otra vez pero ya a saco, desde entonces he llamado varias veces y las respuestas que me han dado han sido la siguientes:

1- Debido a que tengo varios pcs conectados via wifi ,podrian dar conflicto las ips entre ellos y hacer que el router se reiniciara

Total que les asigne una ip a cada uno y un mojon de goma para mi.

2-Que estara algun programa descargandose actualizaciones y colapsara la linea, Me dijeron que pusiera de tope 2 megas por conexion

Total que instale el netlimiter y observe todos los pcs , en mi pc en concreto el avast chupaba bastante ancho de banda y lo desinstale para probar. Despues de un rato podia ser el problema pero a la hora otra vez empezo a caerse

Les escribo mi configuracion de red y datos de interes para que me echen un cable( nunca mejor dicho)

Modem -router Webstar Wifi ( ya se que es una patata, tarde lo supe )

4 Pcs conectados via wifi con windows seven

2 moviles android que se conectan de vez en cuando

He pensado en comprarme un router baratito para que gestionara mejor los datos, pero tengo miedo de que me gaste el dinero para nada y tambien le pregunte al tecnico de ono y me dijo que no hacia falta que el webstar lo gestionaba todo y si me pasaba con el , tambien me pasaria con el router nuevo

Normalmente la caida consiste en que la pagina no abre y acto seguido Conectividad limitada en todos los pcs

un saludo y espero que me podais ayudar .Gracias

superllo

Prueba con uno solo conectado a ver si te sigue pasando, y si eso desconecta el WiFi para probar.

sudokun

Supongo lo tendras encriptado,mira de cambiar la clave y sobretodo que no sea wep,hay muxo listillo por ahi.

Como te dice superllo mira de probar sin wifi por cable y si te va bien,si no tienes pensado en pasar a mas de 12 megas pones ese router en modo modem (creo se podra) y te pillas un linksys 54... que ahora lo puedes pillar bien de precio y si tienes presupuesto un ASUS RT-N16 ,por unos 90 eurillos y estaras preparado para tiempo.

Salu2

apm2005

la verda es que toy un poco seco de pasta y habia pensado en comprarme el conceptronic 150N wireless router, ¿como lo veis?.

He probado yo solo la conexion y va bien , pero en el momento de que alguien se conecta ya empieza a petarse, ¿ si le meto el router iria mejor?

gracias de antemano por contestar

🗨️ 9
superllo

Prueba a conectarlo en otro conector del router por si fuera eso que está mal.

🗨️ 8
apm2005

solo tiene un puerto lan el modem-router :S

🗨️ 7
superllo

Vale pues prueba a conectar sólo elementos por WiFi y no tengas el de cable enchufado a ver si entre ellos se pisan.

🗨️ 6
apm2005
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
apm2005
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
apm2005
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo Ono 30Mb en Huelva, y desde hace algo más de 1 semana que la conexión es pésima. Ya he llamado un par de veces, se pone un técnico a trastear y lo soluciona (en su red, nada que ver conmigo), pero al día siguiente ya está otra vez igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo macho y no hay solucion por lo que parece