BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexiones NETGEAR CG3100D

BocaDePez
BocaDePez

Desconexiones NETGEAR CG3100D

Hola. Me he pasado a los 50 mb de Euskaltel y en este modem - router capado en cuanto conecto por wifi cualquier aparato se reinicia. Me han puesto 2 ya y en los dos me pasa lo mismo.

Me han comentado que es un fallo de los cablemodem y que me pueden poner el Thomson el cual sólo soporta 30 mb por wifi a lo que lógiamente me he negado. Poniendo un router intermendio funciona correctamente.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Si es así ¿como podemos reclamrar para que se nos de lo contratado? Yo la solución la veo clara si es una cagada de euskaltel por comprar estos cacharros que nos regalen un router intermedio para que no tengamos problemas (el mio el g y no n).

Como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Te confirmo que a mi se me corta la conexion WIFI cada poco tiempo, y en uno de los ordenadores con Windows 7 me la detecta como sin conexion a Internet desde hace un par de dias. Ademas soy incapaz de conectarme a la pagina de configuracion

Con un router conectado (como tenia anteriormente con la conexion de 12Mb) todo va perfectamente.

Bilbokoa

Menudo truño de modems... en fin.

🗨️ 1
jonnysword

así es euskaltel, el mejor y mas barato operador de la GALAXIA ;)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que me han arreglado el tema. Parece que la solución consiste en resetear a los valores de fabrica y volver a configurarlo. Parece que debe hacerlo un tecnico. De momento no se corta la conexion (llevo un dia probandolo), pero he notado que va mas lenta la navegacion aunque padando el test de velocidad me da 50/2. Tendré que llamar otra vez porque debería dar 50/5, pero les voy a dar vidilla.

Tambien se rumorea que quizá el dia de mañana nos descapen los routers para poderlos usarlos como tal.

En fin Euskaltel, como siempre, cada vez que toca algo la caga.

Luego viene el cambio de la TV a alta definición. Esperemos la siguiente cagada, porque tengo entendido que los decos que has estado vendiendo no sirven, por lo tanto el que se lo compre hoy si mañana ponen en Euskaltel la HD no podrá verla y se tendrá que comprar otro. Acojonante tu!!!!!

🗨️ 4
Bilbokoa

Se nota, y mucho que todo esto de las nuevas velocidades ha desbordado a Euskaltel y que no está preparada. Muchos problemas para ofrecer la velocidad, muchos, y muchísimos problemas con el caharros ese super 'guai' de modem docsis 3.0, que al final ha resultado ser un truño de campeonato, que está dando enormes problemas a la gente.

Euskaltel es un desastre en su desembarco de las altas velocidades. Veremos si en los próximos meses mejoran las cosas y también esos modems con alguna actualización de firmware o algo, porque son una mierda y están fallando mucho y dando muchos problemas.

Respecto a al teelvisión HD de Euskaltel... solo puedo decir que me entra la risa... como vaya tan bien que sus 'galácticas' velocidades y como vaya también su nuevo deco como los nuevos modem... nos vamos a reir un rato.

Cuanto me alegro de haberme quedado con mis 12M.

Un saludo y suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bajarte a 5 M tambien es una buena opcion................

salu2s

🗨️ 2
Bilbokoa

De momento los 5 megas no existen. Cuando figuren en su web y sea algo confirmado, se estudiará. De momento, la opción básica sigue siendo de 2 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ruboy

Yo habia oido que daba problemas el wifi y tal..... yo lo probe y no me dio ninguno pero por si acaso conecte un router neutro, desactive el wifi del cablemodem y ahora va de lujo sin cortes ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tuviste que hacer algo en especial para desactivar el router del cg3100 y usar un router neutro?

Llevo un par de dias intentandolo, pero no lo consigo, ya que parece que Euskaltel ha desactivado todos los usuarios excepto el admin.

Gracias!

luar12

Yo uso el netgear con mi router neutro y conecto portatill y telefono por wifi a la vez y no me da ningun problema, eso si la velocidad no creo que sea 47 megas de bajada como me da el pc

Imagen original en http://img443.imageshack.us/img443/3861/raae14gw.jpg