BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DESCONEXIONES MULTIPLES DE TELEFONICA

Aguanis

Llevo una semana la cual apenas he tenido internet, han venido 2 veces los tecnicos a mi casa y no me han solucionado nada, al principio simplemente no tenia conexion y con el paso de los dias viene y va la señal, pero tanrapido como tengo internet me dura 15 min y otras 2 horas sin rastro de la conexion.
He llamadado como 15 veces a telefonica, siempre me dicen lo mismo, que mis parametros son escelentes, y que tengo una buena cocnexion, y que espere 48 horas para poder dar con un tecnico, asi llevo más de una semana.
Empiezo a cansarme puesto que viene el tecnico solo sabe resetear el router y poco mas, no toca nada mas, no hace nada mas, en el momento que viene la linea aunque sea 5 min coge y se va como si el problema estuviera solucionado, aunque le diga yo que al poco se desconecta, lo peor de todo es que en una de esas visistas me quisieron cobrar la visita del tcnico alegando que todos mis problemas de conexion son debidos a que tengo un aparato de emision y recepcion en un televisor... ¿que tiene que ver? ¿y si tiene que ver xq me ha pasado en esta semana cuando lo tengo puesto desde octubre?
Si no me solucionan el problema me vuelvo a cambiar a Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Yo tu me cambiaria a otra pero no a ono ni a wanadoo.

Psate por sus foros y verás los problemas