Hola, este es mi primer post por aqui... siempre que veo que algo me va mal con el CM lo primero que hago es pasar por aqui a ver que se cuece....
Soy de Basauri y resulta que desde un tiempo a estos dias, todas las noches se me desconecta el cable-modem, me doy cuenta de ello porque cosas como el IRC, messenger, servidor de radio, etc tengo todo desconectado... ahora mismo son las 5:48 segun mi reloj y hoy ya me he dado cuenta a que hora ha pasado todo esto: he estado sin conexion (el modem (thompson) no sincronizaba siquiera) desde las 5:14 hasta las 5:39, he probado a reiniciar el cable-modem, el PC, etc etc, lo que se suele hacer en estos casos.... aun asi al parecer no soy yo solo ya que tengo a mi vecino del portal contiguo en el messenger y al volver a conectar el ya no estaba, mañana mismo llamare a Euskaltel a poner una queja porque esto ya pasa de la raya, todas las noches igual...
A alguno le pasa tambien esto?
EDITO: Bueno, en un rato ya tengo otra nueva desconexion desde las 5:53 hasta las 5:57. Seguire informando
Un saludo
Rober