BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexiones misteriosas

Roberblade

Hola, este es mi primer post por aqui... siempre que veo que algo me va mal con el CM lo primero que hago es pasar por aqui a ver que se cuece....

Soy de Basauri y resulta que desde un tiempo a estos dias, todas las noches se me desconecta el cable-modem, me doy cuenta de ello porque cosas como el IRC, messenger, servidor de radio, etc tengo todo desconectado... ahora mismo son las 5:48 segun mi reloj y hoy ya me he dado cuenta a que hora ha pasado todo esto: he estado sin conexion (el modem (thompson) no sincronizaba siquiera) desde las 5:14 hasta las 5:39, he probado a reiniciar el cable-modem, el PC, etc etc, lo que se suele hacer en estos casos.... aun asi al parecer no soy yo solo ya que tengo a mi vecino del portal contiguo en el messenger y al volver a conectar el ya no estaba, mañana mismo llamare a Euskaltel a poner una queja porque esto ya pasa de la raya, todas las noches igual...

A alguno le pasa tambien esto?

EDITO: Bueno, en un rato ya tengo otra nueva desconexion desde las 5:53 hasta las 5:57. Seguire informando

Un saludo
Rober

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vas de culo porque aqui, cocerse, lo que es cocerse se cuece mu poco.

Aqui más bien lo que se hacer es escocerse :-P

🗨️ 2
Roberblade

Pues si la verdad, porque con este calor.... estos foros me han venido muy bien muchas veces para obtener informacion acerca de esto y bueno... preguntaba por aqui por saber si a alguien le pasaba lo mismo o sabia que era

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estaran haciendo algún tipo de actualización, lo cual en principio no es malo, lo que pasa es que desde que empiezan hasta que funciona como tenían previsto, pasa un tiempo, y hay que joderse o darse de baja.

Puedes protestar lo que sea, pero desde que empiezan hasta que ponen en marcha lo que hayan previsto pasará un tiempo, y como les resulta más caro echarse atrás que prescindir de tí, pues tu mismo.

En principio se supone que el cambio será a mejor, aunque nunca se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

El jueves y el viernes por la noche, a eso de medianoche, Euskaltel dej´´o de dar servicio de cable durante varias horas, y me jodi´´o, c´´omo no. Por m´´odem s´´i daba servicio, pero cobrando la conexi´´on, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que hacer poniendo el culo.... :-P