Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desconexiones y mala señal en la tele

bueno llevo asi como 1 semana y empiezo a estar hasta la polla, a alguien le pasa lo mismo? soy de ciudad real, tengo cortes en la conexion cada poco tiempo y la tele recibe mal la señal cada x tiempo tambien y me voy a cagar en sus putas madres ya...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mucha gracia profer estoy asta los cojenes de ono que mancha…

mucha gracia profer
      estoy asta los cojenes de ono que mancha de elementos ono tenia que desaparecer porque son todos unos enbustero y otras cosas mas que me la reservo por educación viva f´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EN QUE MALAHORA ME APUNTE A ONO LO MENTIROSO QUE ESTA JENTE…

EN QUE MALAHORA ME APUNTE A ONO LO MENTIROSO QUE ESTA JENTE DE ONO YO ME ESTOY DANDO DE BAJA Y OTROS SE LO ECOMENTAO Y ME DICEN QUE HELLO PASARON PORESO NO QUIERO NI VER A LA ENPRESA DE ONO. SON ENBUSTERO CON COJONES Y MENTIROSO VEO ONO Y PARESE QUE TENGO FATIGA LE ACONSEJO QUE DE ONO NADA DE NADA. QUE SON GUILIPUERTA----------HHHHHHHHHHH

• Cerrado

Me parece bien que estes cabreado con ONO, pero haz el favor…

Me parece bien que estes cabreado con ONO, pero haz el favor de leer las normas del foro y no escribas en mayusculas.

Muchas gracias.