BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desconexiones y mala señal en la tele

BocaDePez
BocaDePez

bueno llevo asi como 1 semana y empiezo a estar hasta la polla, a alguien le pasa lo mismo? soy de ciudad real, tengo cortes en la conexion cada poco tiempo y la tele recibe mal la señal cada x tiempo tambien y me voy a cagar en sus putas madres ya...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EN QUE MALAHORA ME APUNTE A ONO LO MENTIROSO QUE ESTA JENTE DE ONO YO ME ESTOY DANDO DE BAJA Y OTROS SE LO ECOMENTAO Y ME DICEN QUE HELLO PASARON PORESO NO QUIERO NI VER A LA ENPRESA DE ONO. SON ENBUSTERO CON COJONES Y MENTIROSO VEO ONO Y PARESE QUE TENGO FATIGA LE ACONSEJO QUE DE ONO NADA DE NADA. QUE SON GUILIPUERTA----------HHHHHHHHHHH

🗨️ 1
mortara

Me parece bien que estes cabreado con ONO, pero haz el favor de leer las normas del foro y no escribas en mayusculas.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

mucha gracia profer
estoy asta los cojenes de ono que mancha de elementos ono tenia que desaparecer porque son todos unos enbustero y otras cosas mas que me la reservo por educación viva f´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

VKarmaZenReload

mal clos cables de conexion...

🗨️ 3
heffeque

"mal clos cables de conexion..."
Aprende castellano, a parte de hacerte un gran favor a tí mismo nos estarías haciendo un gran favor al resto.

🗨️ 2
VKarmaZenReload

quitalo una "C"

y podras entenderlo...

MAL LOS CABLES DE CONEXION. ¡

la C se puede usar para describir a muchos y muchas...

c_--_- ( y con acento en la o)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que te despidieron de la fabrica de m&m's por tirar las uves dobles...