BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones al llamar por teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año que tengo contratado Ya.com, y tengo el Router U.SRobotics. Pués resulta que desde hace un par de meses cada vez ke llamo por telefono o me llaman, se corta la conexión y seguidamente al rato se buelve a conectar. Alguien sabe a que puede ser debido mi problema??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Algun microfiltro puede que este estropeado y deje pasar el ruido vocal sobre la señal ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo ditxo, ke he provado de cambiar los microfiltros y nada de nada. Siguela cosa igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ese mismo problema durante mucho tiempo. Hace una semana, vino el técnico de telefonica a casa, me revisó mi PTR, y SORPRESAAAAA, es que no estaba bien, y era lo que me producia los cortes. Me lo cambió, y ahora me va todo como la seda. Quizás no sea tu caso, pero te digo lo que a mi me pasó para por si pudiera ser lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

q te cambien el PTR

les dices q has notado q te entró humedad en la habitación del PTR y piensas q puede ser debido a eso.
Yo apliqué este procedimiento y ahora ya no se rebota la conexión cuando te llaman o llamas...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema y fue cambiarme el PTR q por cierto tenia 20 años era de los mega antiguos y se acabo el problemita, tambien mira los microfiltros, segun las recomendaciones de ya.com no se aconseja tener mas de tres microfiltros conectados a la misma linea pero como yo no entiendo pues no te puedo asegurar nada...