BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones por llamadas telefonicas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos,

Quizas alguien me pueda ayudar, tengo el adsl 6 megas (no sincronizo a mas de 2.5-3 megas) pero el problema real es que siempre que me llaman por telefono o que yo utilizo el telefono se me desconecta la adsl. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser?? Tengo los microfiltros bien conectados y ya no se me ocurre nada....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es culpa del PCR. Anulalo
Leete este post

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Aqui es donde yo tengo el problema, en casa no tengo ni PTR ni PCR, solamente tengo una roseta y ya esta!!! que puedo hacer??
Por cierto, muy bien explicado el tema del puenteo del PCR, es muy claro..... si tuviera PCR lo haria....

🗨️ 13
loko39

Si no tienes nada no pasa nada, mejor.

Supongo que el microfiltro no esta estropeado, cambialo a ver, y también supongo que no le has puesto microfiltro al router.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tenia 2 telefonos puestos ademas de la adsl, ahora ya solo tengo 1 telefono y voy probando los 2 microfiltros para ver si con alguno no se me para la adsl.
Que puedo hacer si me sigue sucediendo el problema con ambos microfiltros y no tengo PCR para puentear??

P.D.- Al router no le he puesto microfiltro

🗨️ 6
loko39
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
MBKiller

Igual si tu vivienda es medianamente nueva (unos 10 años aprox) el PCR o el PTR esté ubicado fuera de la misma. Es la llamada ICT
.
Si tampoco es eso, pon una incidencia.
Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi viviendo tiene exactamente 10 años... es la primera vez que oigo hablar de ICT... como puedo saber si es eso??
Gracias

🗨️ 3
MBKiller
🗨️ 1