BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones y lagazos

Darth

Desde hace un par de semanas vengo sufriendo continuas desconexiones cuando uso IRC, videoconferencia, juegos online... es decir, servicios que dependen en gran medida del ping. Mi PC está en óptimas condiciones y nunca habí sufrido estos lagazos y desconexiones.

Soy de Valencia capital. ¿Alguien más está sufriendo esto? Es insoportable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo sufro lo mismo exactamente desde Alicante. Ya les he llamado varias veces pa quejarme y como sigan aciendo lo mismo , me va a tocar irme al ADSL.

Darth

Esto es curioso:

Yo tengo una LAN ne casa y me conecto a través de mi router Conceptronic, que siempre ha ido de maravilla. Desde hace 1 semana o así todo lo que tenga relación con el ping o cosas que vayan con stream se me cortan.

PERO si me conecto yo solo al cablemodem FUNCIONA BIEN y no me lo explico. Ya he revisado mil veces la configuracion del router y esta todo correcto, firmware actualizado, etc.

Se que ONO es un buen ISP pero me tengo que cagar en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

tambien me pasa :-o y a varios amigos que tienen ono tambien les pasa, soy/mos de un pueblo del área metropolitana de valencia....alguien sabe por que puede pasar?