Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones con Jazztel

Buenas tardes,

desde hace cosa de un mes, sufro desconexiones en mi conexión a Internet, en el momento que:

+ descuelgo el teléfono para realizar una llamada
    + suena el teléfono cuando llama alguien

Ya no quiero que me llame a casa para que no se me descuelgue, y apuro al máximo cualquier cosa que haga con el ADSL antes de llamar, incluso me cago en todo cuando oigo mi madre que está llamando por teléfono, porque, tengo que esperarme 2 minutos a que sincronice de nuevo y vuelva a conectar y empezar desde cero todo lo que este haciendo, o no.

Llamé a Jazztel, servicio técnico malo malo malo, todas las incidencias que he tenido las he tenido que solventar por mi propio pie o he tenido que esperar muuuuucho tiempo para que lo arreglaran. Le comento a un argentino que habla por internet (¡¡¡¿?!!!) (me parece fatal, ya que me oigo de fondo y tardamos mucho en decir algo por el retardo que existe!) de mi problema. Me hicieron comprobar DNS, configuración del Comtrend 536+, usuario y contraseña... todo para nada. Cambiamos config. de DNS y nada. Todo para nada.

Me crearon una incidencia. Este jueves me llamaron de Jazztel y me comentaron que habian mandado a un técnico de Jazztel y a otro de Telefónica a comprobar la central, y que desde ahí todo estaba correcto y que no veían nada raro. Lo que vino despues fue si tenía PTR o PCR... no me acordaba de lo que tenía. Me comentó que la incidencia la cerraba y que debería hablar con Telefónica ya que tanto PCR o PTR es de Telefonica y deberian ir ellos a revisarlo. Creo que lo que tengo es un PCR. Adjunto imágenes:

He estado leyendo el foro y comentais algunos que es mejor quitarlo y poner un PTR... estoy en lo cierto? Ahora está todo punteado, no tengo nada, ni PTR ni PCR, he hecho bien? Si hay una sobrecarga o subida de tensión parasá algo? Si viniera alguien de Telefonica y vieran que no tengo nada, podria llover algun tipo de incidencia sobre mi?

El lunes comprare un PTR y listos, no ?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo que te comentan, un filtro de RADIOFRECUENCIA; pero…

Es lo que te comentan, un filtro de RADIOFRECUENCIA; pero igualemente deberias tener un PCR. (Lo mas seguro)
      prueba anularlo todo y lo pones directamente.

Luego trata de conseguir un ptr.

Los filtros de Radiofrecuencia ya no se instalan, teoricamente las centrales al pasar a digital no se mezclan las señales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La foto que muestras, es un filtro para radiofrecuencias. Se…

La foto que muestras, es un filtro para radiofrecuencias.
      Se instalaba en sitios cercanos a alguna antena de radio o radio aficionado. Recuerdas alguna vez haber escuchado alguna emisora local por el tlfno?.

Prueba a eliminarlo, es un dispositivo de entrada-salida. Desconecta de las clemas de los dos extremos y empalma los hilos. Eso si, despues comprueba que no escuches esas interferencias de la radio.

La instalacion de estos dispositivos se hacia despues del ptr.

Espero que te funcione. Si tienes dudas, aqui estoy.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te puedo decir si es pcr o ptr, pues es la primera vez que…

no te puedo decir si es pcr o ptr, pues es la primera vez que veo el que tu tienes,
      por si te sirve mi ptr es como el que vistes en wikipedia,
      una cosa, cuando ocurre los cortes por causa del telefono puede ser del pcr como tu dices, y tambien por los microfiltros,
      a veces ha ocurrido de poner los microfiltros al reves, parece que no es posible, pero si desconectas los 2 cables y los intercambias... queda al reves y no hace su funcion,
      supongo que habras probado sin telefonos conectados para descartar que sea de microfiltros

• Cerrado

[Editado 28/10/06 20:13]

6

El que se ve en la imagen está algo estropeadillo :P pero es…

El que se ve en la imagen está algo estropeadillo :P pero es un ptr. Lo qiue tu tienes parece otra cosa...

Edito: el pcr se parece al ptr, tampoco se parece mucho eso. Espera que te pongo un enlace sobre el pcr, y lo ves