BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Desconexiones de internet por razones de hardware?

BocaDePez

Buenas.

A ver, tengo un problema y es que se me desconecta el ordenador de internet continuamente, o sigue conectado pero se dejan de enviar/recibir datos.

He probado esta conexión en otro ordenador en mi casa y va perfectamente, por lo tanto el problema parece que no es ni de la conexión ni de la linea. Tambien he probado a usar mi modem en el otro ordenador y sigue funcionando bien. Lo siguiente que hice fue pasar mi disco duro al otro pc y tambien va todo bien...

Ademas cuando estoy en internet en mi pc y pongo un mp3, o abro una imagen o hago cualquier cosa la conexión se paraliza..

Por todo esto ahora pienso que el problema de mis desconexiones puede estar en la placa (es una Asus) o en el chip. He actualizados los drivers de la placa y sigue pasando lo mismo.. la verdad es que ya estoy desesperado y no se que hacer. A ver si hay alguien que me pueda ayudar un poco o darme alguna idea de que hacer.

PD: Ya he probado con formatear, cambiar de version de windows.. y nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Aunq se podria hacer un tiento casi mejor si das algunos datos mas:

- El ordenador q falla, procesador o n su defecto modelo d placa?
- El ordenador q funciona, procesador d misma marca o distinta?
- La conexion, adsl por casualidad? d ser asi... usb o tarjeta d red? (si no es adsl lo 2º sigue siendo valido)

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que dices que si abres una foto mientras navegas dejas de enviar y recibir me suena a falta de ram, pero me extraña porque he visto rular una adsl en un 200mhz.

BocaDePez

Soy el que abrio el post...

Mi ordenador es un AMD Athlon 1Ghz y con una placa de marca Asus. Tengo 256 de RAM.

En cuanto a la conexión ahora estoy con un modem de 56k, hasta que no arregle esto no me arriesgo a contratar adsl..