BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

``Desconexiones´´ internet móvil telecable

Sergiusll

Quiero saber si a alguien más le pasa, que hay muchas veces que los moviles de mi casa ( son todos samsung ) pierden la conectividad de paquetes de datos y hay que reiniciar o volver a coger la red manual.

Ademas nunca me falla, en mi linea, que el dia 15 ( el dia que empieza la facturación ) me levanto sin internet y tengo que reiniciar el movil, esto me lleva pasando desde que tengo internet en el movil con ellos hace casi año y medio, tanto en Galaxy S, SII y SIII.

BocaDePez

ya te mola telecable ya . para tener tantos moviles con ellos. mira que tienes opciones mejores y mas baratas.

🗨️ 1
Sergiusll

Bueno, pagamos bastante pero moviles salen como churros!!

BocaDePez

Si , yo tengo un samsung galaxi mini y da muchos problemas. Se cortan tanto los datos como la voz.

Me dijeron de actualizarlo cosa que hice y mejoro algo pero de vez en cuando se iba.

Tambien dijero de quitarle la bateria cada dos o tres dias para que se reiniciara. otro que lo pusiera con solo redes 2G.

El caso que no salio nada bueno. Yo tengo desde mayo del 2012 y con permanecia de 18 meses.

Al de mi mujer otro igual tambien le pasa, ultimamente diceque algo menos

kas55

Tengo un compañero que le pasa lo mismo con su Sony Xperia, ( con tc) me comenta que el dia 14 se queda sin linea de movil y hasta que no reinicia el tlf no recupera el paquete de datos del movil..le lleva pasando 2 meses que el se haya dado cuenta . Este mes no se dio cuenta hasta el dia 18 y al reiniciarlo le empezo a entrar correos y mensajes antiguos.

Gelui

Yo tenía problemas con el Galaxy Ace pero con una actualización del sistema se corrigió. Tengo un Galaxy Nexus y no he notado ningún problema, el próximo día 14 me fijaré.

Cenicienta

No debe de ser de ser cosa de telecable porque yo tengo el samsung galaxy mini con otra compañia y tambien me pasa lo mismo

BocaDePez

A mi me pasaba recurrentemente (casi todos los dias) con el S2 hasta que puse la red en manual... es un problema que tuvieron algunos en symio tambien....

Lo que si me pasa es lo del dia 15, llame y me dijeron que no deberia pasar, que fuera a una tienda un dia 15 antes de reiniciar los datos para que mirasen la configuracion...

BocaDePez

Buenas.

Ayer me pasó lo mismo toda la tarde. Reinicié varias veces y seguía igual. Pensaba que sería del móvil (huawei u8815, android 2.3.6), pero veo que le pasa a más gente. Hasta el día de ayer ningún problema con la red de datos, llevo 2 meses.

Acabo de desconectarlo del wi-fi y lo mismo que ayer, a llamar tocan.

BocaDePez

A mi me acaba de pasar. Les llamo para decirles que llevo 2 horas sin internet y me dicen que he superado el consumo de los 200mb contratados y que por eso ahora me va más lento. Y claro me tuve que mear de risa porque había intentado enviar un "wasap" hace 2 horas y todavía no se había enviado, es decir que no envía ni unos triste kb que pesa un mensaje de wassp.
Según ellos "le hemos degradado la línea" y yo "que no que no, que me la habéis cortado" Iré a revisar mi contrato a la tienda a ver que pasa.