Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones de internet

Hola! Por favor, escribo este mensaje a ver si me podéis ayudar ante mi desesperación. Hasta hace un mes iba perfectamente con mis 512 de Telefónica. Total que desde la duplicación al Mega vengo sufriendo inesperados e inoportunos cortes de ADSL. No sé ni cuando ni cómo va a suceder, simplemente se desconecta, pero lo peor de todo es que cuando intento conectar otra vez, me pone que no hay tono de marcado, así continuamente, de forma que es imposible volver a conectar. Sólo se soluciona reiniciando el ordenador y ya conecto con normalidad, a la espera del próximo corte. No ocurre en intervalos regulares de tiempo, pero sí casi todos los días una o incluso dos veces, cosa que antes no ocurría. No tengo ningún programa nuevo en el ordenador, ni nada diferente a como venía haciendo antes. He llamado al servicio ténico de Telefónica, y me llamó un técnico para hacer comprobaciones en la línea y dice que va bien. Que se pasaría por casa por si fuera del módem, pero que si no es, me cobrarían la consulta. Quisiera saber, por favor, si sabéis a qué problema puede estar debido este asunto, si a alguien le ha pasado o cree saber qué puede ser la razón, por los síntomas que os explico. Mil gracias, chicos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas cosas me pasaban con los modem USB, y usé 3 distintos,…

Estas cosas me pasaban con los modem USB, y usé 3 distintos, al cambiar a un router se corrigieron. Ahora me he puesto un wifi por usb y vuelvo a tener los mismos problemas. Mi experiencia es que todo modem USB es una fuente de problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas , a mi me pasaba igual. el router todo el rato…

Buenas , a mi me pasaba igual. el router todo el rato desincronizaba( 3 com 812) y luego volvia a conectar.
      Mi solucion fue actualizar el firmware a la ultima version y al cabo de un dia vuala!!!
      todo solucionado.

En tu caso no se que modem tienes pero prueva de medir el ruido de la linea y otros parametros y a que velocidad te sincroniza o si es que estas demasiado lejos de la centralita.

Suerte y animo :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me parece raro es que no puedo conectar cuando se…

Lo que me parece raro es que no puedo conectar cuando se corta. Es decir, si se cortara y el modem se quedara libre y pudiera marcar todo iría bien, sería "normal" dentro de lo que cabe. Pero cuando intento conectar otra vez, aunque pone en conexiones de internet "desconectado", voy a marcar y me dice que el modem ya está en uso, y no se puede conectar. Os suena este problema de algo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo q teneis son microcortes y viene a ser problema de…

Lo q teneis son microcortes y viene a ser problema de servidores, yo a 500 metros de la central y una atenuacion de 15 tengo unos 5 o 6 al dia.
        Insistid en q se os corta y reclamad desde la 1ª queja.

• Cerrado

yo estoy asi desde que tenia 512 ahora con el mega igual. se…

yo estoy asi desde que tenia 512 ahora con el mega igual. se desconecta una s15 veces diarias. Si llamo al 902 me cuesta una fortuna y si viene el tecnico peor es mas caro. Dicen que estoy lejos de la central ( 2Kms) pero no me lo creo. Tengo vecinos que les funciona muy bien. Al final cambiare de proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón, se me olvidó poner que no uso router, uso Modem USB,…

Perdón, se me olvidó poner que no uso router, uso Modem USB, el Thomson ese de Telefónica, gris que tiene forma de ratón. Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que estas a tope de atenuación, y con el mega ya no te…

Creo que estas a tope de atenuación, y con el mega ya no te sincroniza bien...
      Intenta entrar a gestionar el router para ver esos valores (no se si se puede con un modem...)