Hola a todos. Estoy desesperado y ya no sé qué hacer.
Mi problema empezó hace tiempo cuando de buenas a primeras el router dejaba de sincronizar. Estuve 3 semanas sin internet hasta que me mandaron un técnico. Me revisó el PTR y probó con otro router. El problema al final era que en la central, de bloqueaban los puertos a los que iba mi linea. Bueno, me los resetearon y eso fallaba cada mes mas o menos. Ahora, que se ha estabilizado eso, me pasa otra cosa. Cada vez que me llaman o llamo, al minuto o dos minutos de colgar se me desconecta internet. El router pierde sincronismo. Y para volver a sincronizar luego, tengo que tener el telefono descolgado. He cambiado de teléfono, de microfiltro y de router. Al llamar a Ya.com para contarles mi problema, sin tomarme datos ni nada me dicen que es el PTR. Llamé a Timo y pasaron el aviso a un técnico. El técnico me llamó por teléfono para que le dijera sin en la caja del PTR ponía PTR o PCR. Le digo que pone PTR y me dice que eso puede ser problema del router. Que para ahorrarme 50€ que vale la visita si descubre que no es problema de la línea, que llame mejor a mi compañía de internet. Qué majo el tío por ahorrarme 50€, pero todavía sigo con el problema.
Tengo que comprobar una cosa que me ha comentado un amuigo y es que hay PTR's, que en la tapa pone PTR pero en su interior son PCR's.
¿Puede ser eso cierto? ¿Si resulta que tengo un PTR 100% qué puedo hacer? Ya estoy pensando en pasar del cable de teléfono y contratar fibra con Ono.
No sé, a ver qué me podeis aconsejar porque estoy muy desesperado.
Gracias y perdonar por el rollo este, xDD.