Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Desconexiones instantaneas con 3com 812

Llevo todo el dia de hoy y parte de ayer con el siguiente problema:

Estoy navegando y de repente el router [3COM Remote 812 ADSL Router] hace luces de todo tipo y en todos los leds y empieza a reintentar por el mismo la reconexion.

Durante el tiempo que esto ocurre [sobre 2 minutos o 3 a lo maximo] me quedo sin conexion ninguna, con las consecuencias de perder todo lo que estaba descargando.

Una solucion quiero.. :-P

Por favor, si alguien sabe algo que conteste o mail a webmaster@ginzosoft.com

Gracias a todos.

Por si es necesario: tengo WinXP, conexion ya.com 256 desde hace menos de un mes.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona, pero si no son los filtros probablemente tengas un…

Perdona, pero si no son los filtros probablemente tengas un problema con la línea. Aunque a mí sólo se me encendían el led de adsl: apagado - naranja - verde y otra vez apagado.

Todos los led a la vez parece un problema de interrupción eléctrica, pues es lo que hace cuando lo enchufas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que te ocurre lo mismo que a mí. Me pasé de listo y no…

Parece que te ocurre lo mismo que a mí. Me pasé de listo y no coloqué bien los microfiltros (ya sabes: ¿leerme yo el manual de instrucciones...? :-|

Una vez en su sitio no se ha vuelto a cortar ni una sola vez.