BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones frecuentes con modem SAGEM "f@st" 800- 840

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero saludar a tomos los foreros. Y lo segundo exponer una dudilla que tengo.
En diciembre contraté una linea adsl (naveghable 512) con su correspondiente (y odioso) sagem fast 800 - 840, tengo problemas de desconexiones frecuentes, los cortes son mas frecuentes por la tarde, entre la 18:00 y las 20:00 es imposible estar conectado a internet mas de 5 minutos seguidos (no exagero). Creo que es debido a que hay demasiada distancia desde el pc hasta la conexion de telefono...Si puediera ser por alguna otra razon, estaria muy agradecido si me lo decis, Ya he hecho todo lo que dice en el post del sagem f@st 800-804 pero el triangulito sigue mas tiempo en rojo que en verde...

He probado varias cosas: tanto a la hora de actualizar controladores, como de actualizar los usb ya que el chipset de mi Pc es Via (y tengo entendido que puede dar problemas con los dispositivos USB), asi como la configuracion del DSLMON, Deshabilitar la administracion de energia de USB, los microfiltros estan bien colocados... y nada de nada, por las noches esto va mas o menos bien, (1 corte o 2 en toda la noche), pero como digo, por el dia me es imposible estar conectado. Si hubiera un problema de sincronismo, ¿hay alguna solucion posible en mi mano?

Estoy pensando en comprar un router adsl o un router wi-fi para solucionar el problema. Y he entrado aqui para ver si alguien me puede aconsejar un poco, sobre que modelo comprar, osea uno que no de problemas con la naveghable 512, que no sufra constantes desconexiones.

Saludos de un desesperado!!! Muchas gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atzavara

Jo, pensaba que era el único.
Estoy con el mismo problema y no para de llamar al 902 donde he seguido todas las instrucciones que me han indicado pero nada, continuan las interrupciones. Ayer por la noche 10, esta noche 5 pero claro asi no hay ninguna continuidad para bajar archivos compartidos. Alguien se ha encontrado igual y tiene la respuesta. Gracias.

DrFaustus

a mi me pasaba tambien mucho... (siempre con el burrito) pero desde q le puse de maximo de subida 8 Kb, me va bien... pero no puedo asegurar q sea asi, poco rigor cientifico

BocaDePez
BocaDePez

Navegar con Wanadoo y el Sagem 800 es deporte de alto riesgo.Casi todos los que lo tenemos sufrimos problemas de desconexiones y velocidad baja.Lo mejor es comprar un router no sin antes buscar otra compañía más seria y eficaz.
(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)
UN SALUDO :-o

🗨️ 1
Atzavara

Me aconsejas algun router con garantias. No estoy nada puesto todavia y creo que antes de darme de baja comprare el router y probaré con wanadoo. Me lo desaconsejas? Crees que con router + wanadoo + emule todavia tendré desconexiones?
Gracias.