BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones frecuentes

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas me duplicaron de 1 mega mas llamadas a los 20 megas mas llamadas. Sincronizo a 14 megas, pero la verdad es que no me puedo quejar. Lo que pasa es que últimamente estoy teniendo continuas desconexiones del router que al poco tiempo vuelve a conectar. Suele pasar sobretodo por la noche, aunque por el día de vez en cuando también sucede. ¿A Alguien más le pasa ésto? Decir que soy de Móstoles (Madrid) y que mi central es la de Móstoles-Pradillo.

Un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
minglas

Nos pasa a muchos, la cosa es que las desconexiones pueden durar segundos u horas.
¿que firmware utilizas? (suponiendo que uses el router 3com)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 20Mb y sufro cortes y a veces no sincroniza. tengo el 3com 11g antiguo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me viene pasando lo mismo desde que me cambiaron a adsl+, tarda en sincronizar y encima sufro de 2 a 4 cortes durante el tiempo que quiero estar conectado. Menuda xapuza de servicio. Esto no me pasaba casi nunca cuando solo tenia 4 megas. Firmware 2.06 instalado por cierto.

🗨️ 1
minglas

A mi cuando me pasaron a 20Mb, con el firmware 2.06, se me desincronizaba durante horas varias veces al día. De`pues de leer varios casos en que se solucionaba con el firm 1.07, y sin muchas convicciones, lo cambie, y desde hace un par de días casi nunca se desincroniza, y los cortes duran segundos.
Así que pasaros a la 1.07, es verdad que mejora (la sincronización, ya que el ruido y velocidad esigual).

xavi77b

a mi alla sobre el 25 de enero me hicieron el cambio de 2 megas mas llamadas a 20 mas llamadas. hecho el cambio, me tire como una semana y pico sin conexion (sin sincronizar) hasta que me entere de que tenia que cambiar el firmware en algun foro (posiblemente este), es decir que me dejaron de la mano de dios sin decirme ni lo del firm ni lo de que debia cambiar la configuracion del router. y cuando por fin consegui sincronizar, nunca a mas de 7 megas, me tire semana y pico con desconexiones MUY frecuentes, pero eso si, aleatorias. y ahora desde el sabado pasado que no he tenido ninguna mas (falta que lo diga para que se me desconecte, seguro).
si yo no he cambiado nada, que conclusion se puede sacar? que son ellos los que tocan algo? o empezamos a creer en brujas? yo personalmente no.

en fin, esperemos que dure, y que mejore. saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Denticamente q al resto!!. A finales de enero me duplicaron de 512 a 1Mb :-? y desde entonces estoy mas tiempo sin navegar q navegando. El SAT dice q puede ser ruido en la linea y estoy a la espera de un Roter nuevo ¿? q me han dicho q me van a mandar. Si no se arregla me dare de baja. Esto es un rollo.