BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones frecuentes.

anherai

Hola a tod@s.

Tengo Windows Xp con SP2 y la conexión adsl con jazztel a 1Mb (en septiembre creo que me pasan a los 4 Mb) con el modem Comtrend Ct-351. Mi problema es que cuando le da la gana se produce una desconexión: hay días que no ocurre o que ocurre al cabo de muchas horas de navegación, sin embargo, en otras ocasiones se desconexiona muy frecuentemente. Me encuentro el equipo con el emule tratando de conectarse inútilmente, el símbolo de los dos ordenadores y el del lazo del modem siguen al lado del reloj en la barra de tareas y ya no hay manera de conectarme a internet si no es reiniciando el equipo... ¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Puedes ayudarme? :-? Te estaré muy agradecido si me das una solución a este incordio.

Saludos a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
awakening

con el sagem fast 1000 q me dieron de wanadoo (cuando estaba con ellos) me ocurría lo mismo, siempre que usaba bittorrent o mula se desconectaba cuando kería, al poco tiempo o a las pocas horas, y tenía q estar reiniciando. me dijeron que era por el número de conexiones establecidas y to eso. yo creo q es problema del modem, leí en muchos foros q el sagen fast daba muchos problemas con p2p, puede ser que tu modem pase igual.

ahora tengo un dlink g604t y tengo 1500 conexiones en torrent y 2000 en emule y me va perfecto, ninguna desconexion.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Es un problema de siempre en los CT-350 y CT-351.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y no hay ninguna manera de solucionarlo?
y mediante software? (programas q reconecten.. es q he probado varios pero ninguno funciona...)

🗨️ 3
befalou

A lo mejor cambiando de drivers a unos más modernos... Lo digo porque yo tengo ese módem en un Linux y va perfecto, lleva 7días encendido con el amule y no da síntomas de flaqueza ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es q no encuentro divers para el CT-351, solo para el 350 :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes
solo encuentro los 2.2.9.9 para el CT-351
son los que tenía, y con esos se profucen las desconexiones...

arcepi66

Yo probaría, además de a buscar drivers modernos para el modem, a instalar los drivers de la placa base.

Muchas placas con chipset VIA funcionan bastante mal (sobre todo el tema USB) sin drivers. Si tienes una VIA deberias encontrarlos en www.viaarena.com (los llaman Via Hyperion).

Si tienes otro fabricante ni idea de donde encontrarlos, pero igualmente puedes notar mejoría instalando los drivers.