Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Desconexiones Frecuentes...

Buenas a tod@s l@s forer@s...

Haber si alguien me ayuda...
    Acabo de regresar de vacaciones hace tres dias mas menos, y desde entonces, despues de 20 dias el ordenata apagado, el modem, se me reinicia cada hora mas menos...

No se que le pasa...
    La cosa, es ke kuando funciona, va muy bien, tengo el SinDespegar a 300/150, y la verdad, me ronda los 40ks de bajada...
    Algo raro, pero no es para quejarse...

Pero, no entiendo el porke de los reinicios del modem...
    A alguien le pasa lo mismo???...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo... Soy Eusko_Gudari...No me acuerdo de la…

Hola de nuevo...
      Soy Eusko_Gudari...No me acuerdo de la contraseña, y el hotmail no me abre...Que raro...

Pues es un...Thomson DCM245 Cable Modem...Ya tendra sus 2 años quizas...O mas...no me acuerdo...

Y la zona, es el Goierri Gipuzkoano...

• Cerrado

A ver si va a ser el calor.... ¿La fuente de alimentacion del…

A ver si va a ser el calor....

¿La fuente de alimentacion del modem (el transformador) se calienta mucho?.

• Cerrado

Cuando dices que se reinicia te refieres a que el modem actua…

Cuando dices que se reinicia te refieres a que el modem actua como si se enchufara en ese momento?

Si es asi puede ser debido a un problema de linea en tu zona o a algun fallo en tu modem.

Seria interesante que dijeras de que zona eres para ver si otros de tu misma zona sufren el mismo problema.

Si ves que sigues con el mismo problema te recomiendo que llames a euskaltel para que te revisen tu conexion.