BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexiones en Euskaltel

eNiGMa

Saludos, Hoy día 30 de Enero estoy recibiendo unas desconexiones por parte de Euskaltel, ¿alguien más lo ha experimentado?

¿Es normal que se resetee tb el ordenador?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReKy

A mi me ha pasado unas cuantas veces también hoy, pero creo que ha sido debido a la tormenta y a algún bajón de tensión, aunque no estoy seguro.

Ahora parece que se ha calmado todo un po oc (la luz de la habitación ya no baila constantemente)

Lo que si que no consigo es conectar al emule, y no tengo ni idea de porqué, me dá todo el rato LOWID, y cuando ocnsigue conectar a algún sitio, practicamente no baja nada (ni sube, que es lo raro), no sé porqué pasa ahora esto, si iba muy bien hasta hoy.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo si me conecto pero la ID que me da todas las veces es bastante mas baja que antes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya entiendo porque me da la ID mas baja.
Tu IP real es: 62.99.72.10
Esto me ha dado el test de la IP en (link roto)
----------------------------------------------------------------------
Navegas a través del proxy:eui3ca.euskaltel.es a través de la ip: 62.99.88.10

El dns inverso de tu conexion es: 62.99.72.10

Ahora checkeamos tu fecha local con Javascript: Viernes, 31 de Enero

Esta es la hora de tu maquina desde javascript: 02:16:03

Y esta es la fecha local del sistema calculada con PHP (comparala con la del servidor para ver si es de un dia anterior...) : Viernes, 31 de Enero

La hora local del sistema es: 2:13:24
----------------------------------------------------------------------

Antes la IP que me daba Euskaltel empezaba por 212 y ahora es la misma que el puto Proxy.

🗨️ 9
TiGg

A vueltas con el proxy. A este paso va a ser el responsable de la guerra con Irak. Euskaltel tiene dos rangos de direcciones distintas para los cablemódems. Uno empieza por 212.x.x.x y el otro por 69.x.x.x, igual que el "puto proxy" pero cambiando en los últimos octetos. Haz un ipconfig y ya verás cómo SEGURO son distintos. Es imposible que tu IP real sea igual que la del proxy.

EY! Si lo es, mira tú qué bola. El proxy estaría instalado en el ordenador, quítanoslo a todos (es una ironía).

-------------------------------

Acabo de volver a leer su post. Como puedes comprobar tu IP real es la 62.99.72.10, NO 62.99.88.10 que es la del proxy (para mí también).

ReKy

Vamos a ver, no he escrito nada en relación al tema del proxy-caché porque me parecía absurdo.

Está muy bien que la gente quiera navegar sin el dichoso proxy-caché, pero que la mayoría apoye la idea desde la ignorancia no tiene sentido.

Por lo que sé el proxy trasparente es totalmente necesario ala hora de salir a Internet con el cable, así que es inutil querer tener una ip totalmente tuya en Internet, a mi también me gustaría, pero la tecnología utilizada no lo permite.

Estoy totalmente de acuerdo en lo dicho de que el proxy-caché BIEN configurado tiene muchas más puntos a favor que en contra, otra cosa es que el de Euskaltel esté mal configurado.

A lo que no le veo ningún sentido es que haya gente que porqué se les lleve la contraria y se les dé razones, se pongan en plan pataleta de crío con sus "que lo quiten, que lo quiten", o que por alabar un determinado servicio (seimpre que esté bien configurado, repito) ya digan que se trabaja para Euskaltel, o que venden proxys, eso es absurdo.

Antes de empezar a pedir (que mi ip me represente, que nos den opción a elegir si queremos proxy, etc) lo mejor es informarse si eso SE PUEDE HACER, y antes de empeñarse en que algo se quite (en éste caso el proxy-caché) pensar un poco y mirar si realmente aportaría algo bueno.

En cuanto a los problemas de velocidad en la navegación que venimos sufriendo últimamente, SI pueden ser por el proxy, pero porque esté mal configurado, aunque en mi opinión el problema es por saturación, demasiada gente, pocos nodos.

Y en relación con el Emule, no sé hasta que punto tendrá la culpa Euskaltel, pero si quieren pueden bloquear los puertos.

En fin, no quiero entrar en discusiones, éste ha sido mi punto de vista global sobre la situación del proxy, así es como lo veo y de momento no apoyaré una campaña contra el proxy, si lo haría a favor de una configuración optima (si no es así), de una bajada de precios, subida de la claidad del servicio, posibilidad de comprar cable-modem (aunque posiblemente yo seguiriía alquilandolo), etc...

Un saludo a todo el mundo, y espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, no era mi intención.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ReKy
🗨️ 5
Sexbomb
🗨️ 4
ReKy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ReKy