BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DESCONEXIONES EUSKALTEL A LAS 16PM - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Habalndo de otra cosa, acabo de recibir este email

Estimado cliente:
En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje y a traves de la informacion que nos facilita comprobamos que dispone contratado el Servicio Despega.

Esperamos que las velocidades maximas de subida y bajada de 300 kbps que dispone actualmente se vean incrementadas para el proximo mes de diciembre con el objeto de poder proporcionarle de forma automatica unas velocidades maximas de subida de 600 kbps y de bajada de 1 Mbps a traves del Servicio Despega Mega y manteniendo el mismo precio de 39 euros mensuales.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero,
Hombre ,visto lo visto,preguntales si sera para diciembre de este año o del 2005 o 2006, o años venideros,que a mi ni me va ni me viene pero mas que na por coooomentarlo.
Saludetes y paciencia.
PD:Nos hara falta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que tengo claro es que como la factura de noviembre venga con los 39€ voy a reclamar, que me aplicen la tarifa de los 300K.
Ya que no nos dan el Mega, por lo menos que nos cobren la tarifa que corresponde a la velocidad que recibimos.

OtroPezMas

Que cabr****!! Esa es la plantilla que han estado enviando desde hace ya varios meses pero han cambiado el mes (¡!) Antes ponian noviembre y ahora es diciembre :-(

La paciencia tiene un limite y ese limite es el 30 de noviembre.

Un saludo.