Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

desconexiones eternas

Buenassss. ultimamente me ocurre q cada vez q mi router(el 3com 11g) cada vez q se reinicia me dice error al login a PPPoe hasta q pasan unas horas o incluso dias y de buenas acepta el login y ya conecta.... pero ultimamente cada vez tarda mas.
    Como es normal en el 902 no tienen ni idea, a alguien mas le pasa? he estado buscando y la verda q parece q nadie mas le pase. he intentado ponerlo en PPPoA y nada. la cosa es q cuando conecta la conexion va perfecta.
    graciaaas, ta luegoooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mmm, llama otra vez al servicio técnico y pide que habran una…

mmm, llama otra vez al servicio técnico y pide que habran una incidencia, si se niegan a abrirla les dices que despues de esto, lo ultimo que te pasa es que no te sincroniza o te sincroniza a velocidades extrañas (inventate alguna), si les dices que no te sincroniza y te abren la incidencia, desconecta el router para que telefonica no vea trafico en tu canuto y envie un técnico a la centralita a comprobarla. Se que no es un método muy... de buenas maneras pero tal y como está el panorama, si ellos joden, tu tambien tienes que joder (aunque sea un poco).

Un Saludo.

• Cerrado

bueno el error exacto es "Username and Password: failed" mmm…

bueno el error exacto es "Username and Password: failed" mmm es telefonica quien valida el usuario? siempre crei q era ya.com aunq el adsl pase por telefonica? de todas formas probare lo que dice DarkWinD. muchas gracias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

saludos de un usuario de Ya.com en Almería, mi…

saludos de un usuario de Ya.com en Almería, mi problemillaaaaaaa con este proveedor es que tras 1 mes de configuraciones, cambiar puertos, configurar NAT del router (SMC Barricade), configurar y desactivar cortafuegos, el programa de intercambio por excelencia no me va fino, se corta la conexión con los servidores, aunque consigo conectar e ID alta, pero no consigo que vaya fino.
      Alguien me puede orientar o le pasa a alguien? gracias

• Cerrado

El p2p es muy suyo. Prueba con diferentes programas, cambia…

El p2p es muy suyo. Prueba con diferentes programas, cambia por supuesto los puertos por defecto, abrelos en tu router (disculpa q diga estas obviedades si ya lo has hecho) y trata de tener más de 10 descargas activas,15 o 20 por ejemplo. Para ello hay foros más específicos como los de indicedonkey.

SALU2