BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desconexiones eternas

elektro0

Buenassss. ultimamente me ocurre q cada vez q mi router(el 3com 11g) cada vez q se reinicia me dice error al login a PPPoe hasta q pasan unas horas o incluso dias y de buenas acepta el login y ya conecta.... pero ultimamente cada vez tarda mas.
Como es normal en el 902 no tienen ni idea, a alguien mas le pasa? he estado buscando y la verda q parece q nadie mas le pase. he intentado ponerlo en PPPoA y nada. la cosa es q cuando conecta la conexion va perfecta.
graciaaas, ta luegoooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

saludos de un usuario de Ya.com en Almería, mi problemillaaaaaaa con este proveedor es que tras 1 mes de configuraciones, cambiar puertos, configurar NAT del router (SMC Barricade), configurar y desactivar cortafuegos, el programa de intercambio por excelencia no me va fino, se corta la conexión con los servidores, aunque consigo conectar e ID alta, pero no consigo que vaya fino.
Alguien me puede orientar o le pasa a alguien? gracias

🗨️ 1
darkho

El p2p es muy suyo. Prueba con diferentes programas, cambia por supuesto los puertos por defecto, abrelos en tu router (disculpa q diga estas obviedades si ya lo has hecho) y trata de tener más de 10 descargas activas,15 o 20 por ejemplo. Para ello hay foros más específicos como los de indicedonkey.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Server PPPoE not found o similar.

Es un error de tarjeta en central, Telefónica o Albura debe sustituirla.

🗨️ 1
elektro0

bueno el error exacto es "Username and Password: failed" mmm es telefonica quien valida el usuario? siempre crei q era ya.com aunq el adsl pase por telefonica? de todas formas probare lo que dice DarkWinD. muchas gracias :-)

DarkWinD

mmm, llama otra vez al servicio técnico y pide que habran una incidencia, si se niegan a abrirla les dices que despues de esto, lo ultimo que te pasa es que no te sincroniza o te sincroniza a velocidades extrañas (inventate alguna), si les dices que no te sincroniza y te abren la incidencia, desconecta el router para que telefonica no vea trafico en tu canuto y envie un técnico a la centralita a comprobarla. Se que no es un método muy... de buenas maneras pero tal y como está el panorama, si ellos joden, tu tambien tienes que joder (aunque sea un poco).

Un Saludo.