BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones con Emule con Router USR 9106 (WiFi)

shijin

Hola,

hace tres días que me compre este router, y desde que probé que tal iba con el emule estoy desesperado. Se me desconecta al cabo de 5 min despues de ejecutar el Emule.

Alguien sabe pq ??? Alguna solución ? En USR robotics me han dicho que desconecte la red Kad, asi lo hice pero me pasa lo mismo....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar los puertos que usa el emule por otros no tan "trillados". A mi me pasaba eso pero desde que cambié los puertos va como la seda.

shijin

Lo he probado, me funciona pero no me va la navegación (paginas web). Que puertos pusiste tu ?

gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

He leido en varios sitios esto de mirar los puertos y noseque para conseguir que me funcione el emule con el router.... pero es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer exactamente! Alguien me lo puede explicar pero con lenguaje para tontos ! Muchas gracias! :-D :-?

chiplicio

Has de configurar en la sección "virtual servers" del router los mismos puertos que utilizas en el e-mule. Las instrucciones de cómo hacerlo, en la página de USRobotics. Si continúas con las desconexiones (del router, imagino) prueba a bajar el límite de conexiones del emule (con 100 basta y sobra).