BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones emule

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo decir que hasta ahora (mas de un año) nunca habia tenido ningún problema con auna ni con el emule. Todo me iba de perlas.

Noto los tres o cuatro ultimos dias que cuando miro el ordenador para ver como va mi mula, me la encuentro gris. La abro y está desconectada. Tengo que reconectarla a mano. Es mas hay veces que aunque este desconectada, miro y sigue bajando y subiendo cosas.

No se lo que será pero como me empiecen a dar por sacos en el emule me doy de baja volando y me paso a ya.com.

si alguien puede explicarme algo. Lo que si aseguro es que todo esta como estaba, ya que no uso el ordenandor a penas y ultimamente no habia modificado nada. El router igual, el emule igual, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo , en cambio, cada vez que pongo la mula, al rato se reinicia el ordenador.Es conel unico programa que me ocurre eso.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es facil de arreglar. Desconecta la red KAD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca la he tenido activa, de todas formas baje una nueva version de la mula y rula bien.

Lo k me temo es k algo pasa con auna y la mula, desde hace 2 meses va mas lenta k el caballo del malo.

Skorpio21

pues a mi me va de lujo, de 2 a 3 gb diarios usando el mod XTREME del emule...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

so gilipollas si se te desconecta el emule, no es por tu isp, si no por configuracion interna de tu pc, so analfabestia