BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones - DSL-320B (Bridge) + DIR-615

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una red en casa montada con un router DLink DIR-615 y como modem ADSL tengo el DLink DSL-320B.

El problema que tengo son las desconexiones. Antes de utilizar el modem DSL-320B utilizaba uno de telefónica monopuerto y me iba sin problemas. Pero desde que instalé el DSL-320 y utilizo programas como megaupload, sendspace, ... o le doy carga a la red, la misma que le daba con el modem anterior, se me desconecta. Aparece la bolita roja en router DIR-615 y a esperar apenas unos segundos que se conecte.

El problema que la conexión se ha vuelto muy inestable. Mientras uso internet para pocas cosas va sin problemas, pero el hecho de subir un archivo se desconecta y al final es imposible subirlo.

He buscado actualizaciones del firmware para el DSL-320B pero sólo he encontrado una en la web de DLINK inglesa, lo he instalado y nada, no se si existe otro firmware compatible que mejore su funcionalidad.

No se si alguien sabe como solucionarlo. Hago las pruebas sin el emule conectado, de hecho, el emule si está funcionando no da problemas.

Si podéis echarme un cable os lo agradezco. Ya no se que hacer, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo tienes conectado?

Si lo conectas el módem en PPPoE y el router en modo DHCP Client debería funcionar.

🗨️ 9
Frankie2004

No tiene mucho sentido una contestación 10 semanas después ...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, mucha gente encuentra esta página cuando busca en Google, y le puede servir a la gente.

De todas formas, tengo que decir que me he comprado hoy el módem y me pasa igual, lo he puesto en DHCP Client y las desconexiones suceden igualmente.

🗨️ 7
LineBenchmark

Pero quizás no estás dando una contestación acertada al 'problema' propuesto por el forero que abre el hilo, puesto que difícilmente va a contestar a las diferentes 'hipotéticas preguntas', para llegar a una resolución satisfactoria. No creo que se espere 4 Meses y después busque en los buscadores.

Si hiciéramos eso, en la mayoría de post tendríamos que poner, por ejemplo, las 50 hipotéticas soluciones y contestarle Meses después.

Lo que dices, tiene su sentido, claro está, pero el mayor sentido es la ayuda que recibe el forero que tiene el 'problema' y que este llegue a enterarse, cosa un poco dificil al no estar registrado y no recibir Mails de respuesta.

Igualmente, gracias por el apunte, que quizás ayude a alguien...

Slds.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1