BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones cuando m llaman o llamo..

BocaDePez
BocaDePez

Tngo conexion cn ya.com y un modem 3com 11g. Desde hace un tiempo cuando m llaman o llamo, la linea se corta, a parte de que la conexion no m llega a los dos megas contratados ni de lejos; a parte algunas veces cuando m llaman la llamada se corta al segundo tono...(el cajetin de telefono, aunke pone pcr, es un ptr, es de los primeros)
Espero q alguien m pueda dar algun consejo o solucion, no se si es culpa de ya.com, de telefonica(la central la tngo a 50 metros), del modem o de kien... esto es la lexe!! No se a kien llmar..
Un saludo y gracias x vuestra ayuda..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mossy

A mí me empezó a pasar eso a los seis meses de tener adsl, al principio de ves en cuando, luego más frecuentemente, hasta que era cada vez que se descolgaba el teléfono. Después de un calvario en el SAT y numerosas versiones, un técnico me dijo que era del PTR. Llamé a Telefónica y nada más decirle lo que me pasaba me dijeron que me tenían que cambiar el PTR (yo tenía un PTR, pero por lo visto antiguo), al día siguiente me lo cambiaron y se acabó el problema. Así de fácil . :-P

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que tu teléfono sea antiguo (o alguno más de los que tengas en casa) A mi me pasaba, tenía un teléfono Forma (de esos de la prehistoria) y si lo ponía me cortaba la conexión...

Nabinski

hum, seguro q es un PCR, aún así, lo puedes comprobar. Puedes abrirlo:
1. Sacar la pegatina con el numero de telefono o lo q sea
2. Destornillar el tornillo q hay detras de la pegatina
3. Si es un PCR tiene una pekeña cajita de color negro en la eskina inferior derecha, sino es un PTR.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Recordad que además del tema del ptr, puede ser por los microfiltros, a no ser que no modificado ninguna distribucion de telefonos ni modem.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Estás seguro que no es al revés: pcr, aunque ponga ptr?.

Los primeros fueron, que yo sepa, pcr luego llegaron supuestos ptr, pero que en realidad eran pcr, y despues si, los ptr que no dan problemas.

Te recuerdo que el pcr o ptr es parte de la linea de teléfono cuyo mantenimiento pagas a telefónica, por tanto, si llamas a telefónica para que te lo cambien y dicen que hay que pagar. insiste en que eso no es así porque tu linea individual comienza justamente donde acaba ese aparato.

Clandestino

Yo no tengo ptr y me pasaba lo mismo varios meses cada unos 2 días, al final, me salieron técnicos competentes de timofonica y me dijeron q habian cambiado el puente y limpiado los contactos... mano de santo (me veia poniendo y pagando un puto ptr)

Tonierotic

A ver, hay unos tipos de PTR que incluyen un modulo de telediagnosis que sirve para unas pruebas que hace telefonica cuando tienes algun fallo, ahí esta el problema.

En ningun caso puedes tocar tu PTR para nada (desmontarlo) ya que eso es propiedad de telefonica y te puedes meter en un lio si un dia van a revisarlo por lo que sea.

Simplemente llama a telefonica, explicales cual es el problema y que necesitas que te cambien el PTR con telediagnosis por un PTR normal.

Asi se te solucionarán los cortes.

Saludos

drivers66

Tiene toda la pinta que tienes problemas con el PTR..Puedes llamar a telefonica,,o directamente,,quitarlo y empalmar los cables con una regleta, al menos para probar si es ese el problema. Si quieres luego lo vuelves a poner y llamas a telefonica para que te lo cambien,,o lo dejas asi,,y si un dia hace falta,,lo vuelves a poner, no tiene ningun tipo de precinto ni nada parecido.