no se que pasa pero hace dos dias la conexion se me corta cada dos o tres minutos. hoy la verdad es que dura unos 10 minutos pero, ¿porque puede ser?.
tengo el xp p4 1.8 ghz. 256 ddr
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
desconexiones ct500
Buenos dias, yo tengo la conexion adsl con eresmas y el router ct500, y he venido constatando que cada cierto tiempo (aleatorio) pero normalmente 1 vez al dia se me desconecta de internet, y la mayoria de las veces hasta que reinicio el router (le quito el cable de la corriente y se lo pongo de nuevo no funciona). Una vez sin reiniciar y haciendo pruebas desde el panel de control del router, consegui que reiniciara su servicio. No es achacable al sistema operativo por que el problema se soluciona reiniciando el router. Algun dia los cortes son mas frecuentes, el martes pasado por ejemplo tube que reiniciar el router unas 3 o 4 veces. Yo por mi parte ya llame a atencion al cliente, y me tomaron nota de la incidencia, y por cierto que les dije que en la siguiente factura iva a reclamar por un servicio incompleto. Si esta tarde me vuelve a pasar volvere a llamarles. Si a alguien mas le pasa que nos comente algo.
Un saludo.
Es verdad ami me viene pasando mas o menos desde hace 2 o 3 semanas. Una o varias veces al dia (en fin de semana )
. Pero al cabo de unos 5 minutos o reiniciando el router se restaura la conexion. Quizas sea que nos asigna otra Ip (ya se sabe como la tenemos dinamica :-( ) Habra que comprobarlo.
A mi también me pasa desde hace unas semanas. Va a días... desde no desconectarse ninguna vez (raramente) a desconectarse cada 2x4.
La verdad es que siempre me ha ido "bien"... si el no poder estar descargando a 27 kb/s y subiendo a 13 kb/s al mismo tiempo no lo tengo en cuenta. Se ve que sus servidores no dan para más ¬.¬
Esta semana pensaba llamar a ver que excusa me daban... si es que se molestan en pensarla, así ya os comentaré.
Un saludo.
A mi las desconexiones me ocurren desde principios de noviembre. He probado de todo: desenchufar todos los teléfonos, revisar que posibles interferencias eléctricas cercanas al cable de tlfno o al router, marear a eresmas por si es el nivel ATM (lo niegan), marear a telefónica por si es el ruido de la linea (lo niegan), etc. Pienso que es el router porque a veces se arregla mediante un encendido-apagado o mediante un reset con la configuración de fábrica.
La verdad es que desde noviembre el ADSL de eresmas está gafado, puedo subir páginas web por FTP pero no acceder a ellas por HTTP, me sale "servidor red apache funcionó" en vez de mi página web. ¿curioso, no?
Para mi que desde que wanadoo absorbió a eresmas estan cambiando tantas configuraciones que se han armado un lío del que no saben salir.
Un saludo a todos