BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones continuas con telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Explicaré por encima mi caso. Tengo contratado el adsl de telefónica hace unos años, tengo el modem usb azul ese q daban, creo que el vitelcom. Cuando doblaron por primera vez de 256 a 512 estube mes y medio con desconexiones continuas navegando, usando la mula o lo que fuera.
La segunda vez que doblaron de 512 a 1mb estube 2 meses con desconexiones, llamé me metieron un rollo que era pq estaban doblando y al cabo de los días las desconexiones pararon.
Ahora, hace 3 semanas que me está pasando lo mismo, más seguido si uso el explorador y menos si uso la mula u otro programa de descargas, pero las desconexiones son continuas. Mañana llamaré a ver que rollo me cuentan y me estoy pensando mandar el fax para la baja aunque los amigos de mi barrio que tienen o han tenido otras operadoras no estan nada contentos y menta no me la pongo ni loco, soy de Barcelona.
Me gustaría saber si alguien más que tenga telefónica le está pasando algo parecido y si estan haciendo algún cambio en las lineas o algo para que me esté pasando esto ya por tercera vez....

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy casi casi convencido que si cambias el modem se arregalran los problemas, ponte un router y prueba..

BocaDePez
BocaDePez

Pero si fuera del modem ¿ pq sólo me ha pasado en estas 3 epocas? , si fuera del modem me tendría que ir así de mal siempre. La segunda vez que me pasó cuando estaban doblando a 1mb iba a probar con el router de un amigo pq pensé que se me habría estropeado el modem pero cuando llegué a casa con el router, antes de ponerlo, ya iba bien y así hasta estas últimas 3 semanas.

Un saludo.