BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desconexiones continuas ¿modem o ISP?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No se si el tema de mi post sera algo recurrente, he estado mirando y aunque he encontrado problemas similares creo q no son exactamente el mio, asi q x eso decido abrir el hilo.

Tngo este "magnifico" modem desde hace unos 3 años. Hasta ahora se habia comportado como un campeon, pocos problemas me ha dado, pero desde q me subieron la linea a 2 megas (wanadoo) no deja de joderme.
El caso es q el bicho sincroniza sin problemas, se conecta rapido y todo parece ir bien. Pero al cabo de unos 10 minutos peta invariablemente, las dos luces se apagan y el modem keda completamente muerto. Al cabo de unos segundos vuelve a encenderse, sincroniza, conecto y en ocasiones aparecen mensajes del tipo "usuarios y contraseña incorrectos" o "es impsoible realizar la conexion", unos dos o tres intentos mas y ya puedo conectar. Pero al rato vuelve a pasar lo mismo y otra vez a hacer el proceso. Desconozco la aletoriedad del problema, por las mañana me es imposible estar conectado mas de 1 hora seguida, x la tarde no estoy en casa y x la noche no parece tener problemas. Pues bien, a estas horas de la noche ha empezado a hacer lo mismo, llevo conectado unos 20 minutos a la espera del proximo corte, o quiza dure hasta mañana. El caso es q no se si es xq dado el calorazo q hace y las temperaturas q coge el bicho (lo tngo destapado y el chip al tocarlo arde completamente) acaba petando o simplemente xq Wanadoo me esta dando x el culo, es decir, es problema del ISP o es problema de mi modem.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me está ocurriendo lo mismo.
Hace año y pico que tengo Terra y con este modem con ningún problema.
Hace un par de semanas formateo coincidiendo con la duplicacíón a 1mb, reinstalo XP SP2 y todo lo demás y me empieza a ocurrir lo mismo que al compañero.

Qué puedo hacer para solucionarlo.

slds

BocaDePez
BocaDePez

tengo un modem comtrend 351 con timofonica y se me desconecta cada dia desde que me subieron a 1 mega