BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desconexiones contínuas en Madrid ¿alguién más?

Tuxitta

Desde esta madrugada (noche del 13-14 de marzo) estoy sufriendo desconexiones continuas en el servicio de ADSL 1 mega de ya.com

Dependo de la central de La Latina, y después de 4 meses con Ya.com, es la primera vez que me ocurre. Hay conexiones de 4s, y volver a empezar, otras veces duran 10-15 minutos, pero no más. Y eso sin utilizar P2P.

No he tocado nada en los datos de mi conexión (y los antivirus, firewall están al día), así que el problema es de ya.com (o telefónica), pues parece que a veces se corta la línea telefónica.

Antes de empezar a llamar al servicio técnico, pues puede ser algo puntual ¿a alguién le ocurre lo mismo?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

hombre podrias esperar algo ;). si mañana continua pues ya das la tabarra
:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El apagar y encender windows de vez en cuando suele dar resultado :-P salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto, apaga y enciende tanto windows como el router, a mi me pasa de vez en cuando, haz eso y ya esta.

KirO

Si se te va el teléfono los que meten la gamba son los de telefónica, lo malo es que cuando ellos arreglan la línea de voz son tan considerados que suelen desconectar el ADSL y entonces tendrías que llamar a Ya.com para que les pasase una incidencia ... te puede salir la broma por media o 1 semana sin conexión.

Salu2!!

ballenato

a mi se me desconectaba el teléfono y la gigadsl 8 minutos cada 4 horas exactas teniendo la línea de teléfono dada de baja, dada de alta no se me corta