Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones continuas de Inventel DW-B 200

Hola a todos...

Seguro que a vosotros o a pasado tambien si teneis este router

Resulta que cuando enciendo el ordenador el router va perfectamente se conecta a internet y puedo estar con el emule y el icono de conexion esta activado...

Resulta que cuando pasa un tiempo, unas 3-5 horas, se desconecta, es decir, el icono sigue activado pero no me puedo conectar a internet y tampoco el emule baja ni sube nada...

Mi unica solucion es reconfigurar el router, ya que, guarde cuando iba perfectamente su configuracion, y cuando se desconecta por obra del espiritu santo, le doy a restaurar la configuracion en el apartado de "guardar" del 192.168.0.1, y se vuelve a conectar a internet...

Lo he probado todo... he llamado al servicio tecnico y no saben que es lo que me pasa, me han mandado a un tecnico a casa, me cambiaron el router, y tampoco sabia lo que pasaba...!!!!.... increible...

Asi que, estoy a un paso de darme de baja de Wanadoo... o comprarme un router nuevo, en tal caso, ¿cual me compraria?

Bueno, perdonar por el ladrillazo pero es que estoy ya harto de esto...

Un saludo, Javi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ese es el caso... que conectado o no el emule, el router…

Pues ese es el caso... que conectado o no el emule, el router se me desconecta...

Cual creis que es un buen router eternet nada de inalambrico... ¿?

Estoy viendo que esto no tiene solucion y me estoy empezando a desilusionar, porque antes tenia el moden Sagem Fost y tambien tenia problemas, me da ganas de tirar el ordenador al rio... :-(

Un saludo, Javi :-P

• Cerrado

En este link tienes informacion de ese router:…

En este link tienes informacion de ese router:

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-36043-sid-5308d6df575091125d20af8763b9ec9f.html

De todas formas lo que te puede ocurrir es algo muy comun con los routers y el p2p y es que se llegan a saturar las tablas NAT del router por la gran cantidad de conexiones que se crean usando emule, etc. Por eso prueba a limitar el número de conexiones máximas por debajo de las 150 y con unas 250-300 fuentes por archivo.

De todas formas mi me pasaba lo mismo con otro router, el Conceptronic CADSL4R y al final lo solucioné cambiando el firmware del router.

Mira a ver si el fabricante de tu router tiene disponible algun firmware que sea más estable.

Un saludo.

• Cerrado

Aprovechando para contestar a otro por ahí ... un router…

Aprovechando para contestar a otro por ahí ... un router bueno y barato ... pues va a ser que no.

Yo te haría una pregunta: ¿cuánto dinero quieres gastarte? Según eso te podría sugerir uno u otro modelo.