BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DESCONEXIONES CONTINUAS DEL EXPLORER

Bristol

Primeramente quiero agradecer a los administradores y todos aquellos que han colocado tutoriales del ss 5660, pues con su ayuda he podido poner a funcionar nuevamente mi router. Ahora tengo otro problema.
El explorer pierde a cada momento la conexión al router. La conexión del router al adsl si que sigue activa, pero el explorer por alguna razon que desconozco no es capaz de conectarse a internet. Se que la conexión sigue activa pues mirc sigue recibiendo mensajes aun cuando con el explorer sea imposible la navegacion.
Algo raro es que puedo entrar a la interfase del router con el explorer y esta conexión no se cierra como ocurre con la navegación en internet. Lo que he estado haciendo cada vez que esto ocurre, o sea cada 5 minutos, es entrar a la configuración ppp del router y usar la opción restart. De esta forma puedo navegar de nuevo durante unos cuantos minutos.
Os doy la información del sistema que creo puede ser importante para resolver el problema. La versión de windows es la 2000 profesional, conexión adsl de Telefónica con ip dinámica, configuración del router en monopuesto, versión del firmware: 2.3.0, servidores de puerto NAPT abiertos: tcp 21/ftp self, tcp 80/http self.
Si alguien ha tenido este mismo este problema y ha encontrado una solución le agradeceré su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo pero no he dado con la solucion.
Es curioso, yo tengo el mirc funcionando y no hay problema, incluso el edonkey y tampoco pasa nada pero voy a coger correo o a navegar y no funciona.
El unico puerto que tengo redirigido a mi maquina es el 4662 para el edonkey.
Por cierto, sin arrancar el edonkey me pasa lo mismo, efectivamente la solucion es hacer un restart, pero es un coñazo
Venga algun "guru" que se enrolle.
Saludos.

Miguel

🗨️ 2
luisito555es

el monopuesto y el napt creo que no se llevan bien, probar a configurarlo en multipuesto con el megavia 2.1 yo lo hice y me va de maravilla, y tambien tengo ip dinamica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que todo lo que comenté anteriormente esta probado con la config como multipuesto.
En fin, como es prestao del curro, lo voy a cambiar por un 3COM 812 que tengo de repuesto alli, a ver si tengo mas suerte.
Saludos.

Miguel