BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones continuas con emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema. Tengo Webstar conectado a un ordenador por cable de red y a otro por wiffi. Al principio kise conectar con emule pero m tiraba directamente la conexion entonces lei lo de abrir puertos, lo hice y el emule conectó pero continuamente m tira la conexion, lo maximo k aguanta conectado son 10 minutos. A que puede ser debido? Hay alguna solucion para esto? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo auna a 600 con un thomson, y la velocidad maxima de subida que puedo poner es de 15, si pongo mas se me cae la conexion. no se si será por el zixel o por el modem. yo tengo la velocidad de subida a 15 la de bajada a 60 y me va de lujo,
la configuracion del equipo que tengo todo el dia puesto es un pentium 2 a 233mhz, con 220mb de ram. alo mejor es que el ordeandor no sa mas de si.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mg y un pentium 2 a 600mhz con 256 de ram y es k ni haciendo eso de la subida m deja descargar pork se va la conexion. Tengo dos ordenadores conectados y cuando se m va la conexion se va en los dos. Podria ser por eso? No se pueden poner dos ordenadores conectados y uno d ellos con el emule puesto? Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ese problema durante bastante tiempo y lo solucioné desactivando la red Kadmelia. Probad a ver si os funciona con eso... Si no, no se me ocurre otra cosa...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joe :-o. Po muxisimas gracias pork parece k si k era eso. M a conectado bien y a empezado a descargar rapidamente. D nuevo muxas gracias apañero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.HE PROBADO DE TODO.MAS DE 5 FORMATEOS, HE INSTALADO WIN 98 POR SI ERA EL XP.PERO IGUAL.DE 5 MESES 2 Y MEDIO ME FUNCIONÓ DE LUJO Y LA OTRA MITAD UN ASCO.YA DESESPERADO COGERE OTRA VEZ TEFONICA.NAVEGAR NAVEGO BIEN , PERO AL BAJAR CUALQUIER DESCARGA YA SEA COMPARTIDA O UNA DIRECTA LEGAL PIERDE LA CONEXION Y A RESETEAR EL MIERDA DE WEBSTAR.YA DESESPERADO DESPUES DE MIL LLAMADAS AL 902 Y DECIRME QUE LA CONEXIÓN VA PERFECTA CREO QUE LES MANDARÉ A LA MIERDA.ZONA DE ALCOBENDAS. GRACIAS-