Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    desconexiones continuas ADSL DIRECTO

    :-?
    Buenas...
    llevo un par de semanas con desconexiones continuas.
    ADSL DIRECTO 1MB
    modem Sagem 800
    Windows Me
    centralita de Madrid sto. Domingo

    Cuando está conectado la velocidad es bastante buena

    Tiempo Inicial: 10/ 1/ 105 -- 20:59:14.460
    Tiempo Final: 10/ 1/ 105 -- 20:59:18.250
    Tiempo empleado: 3.790 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 864.59 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 108.07 KBytes/sec

    ping www.wanadoo.es

    Haciendo ping a a443.x.akamai.net [212.187.244.70] con 32 bytes de datos:

    Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=82ms TDV=54
    Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=82ms TDV=54
    Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=82ms TDV=54
    Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=96ms TDV=54

    Estadísticas de ping para 212.187.244.70:
    Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
    Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
    mínimo = 82ms, máximo = 96ms, promedio = 85ms

    pero de repente, el ADSL MONITOR se pone rojo y se desincroniza la linea.

    Hace 3 semanas en el CAT me dijeron q era un error generalizado de los 1 MB, pero es q continua igual.

    Las desincronizaciones son completamente aleatorias, o dura varias horas conectado o se desconecta cada 5 minutos.

    Antes funcionaba bien ( mismo equipo, misma linea, mismo modem).

    Hay alguien mas a quien le ocurrra algo parecido???

    Muchas Gracias

    desconctau

    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No me extrañaría nada que el problema fuese el modem que…

      No me extrañaría nada que el problema fuese el modem que usas.
      Como mi kit de conexión tardó dos meses en llegar, yo comencé a utilizar mi vetusto us robotics 8500 y la conexión iba bastante bien (aprox. 430 kb/s, sobre una adsl 512), y sin apenas cortes (si no recuerdo mal, NINGUNO).
      Pero amigo, me llega el sagem fast 800 el 3 de enero y claro, mucho más bonito y mas pequeño. Lo pongo, y en dos días, cortes, el emule se salía del server, caídas, etc.
      Así que volví a conectar mi us robotics y ni un solo corte.
      Si podéis, probar con otro modem a ver cómo va la cosa. O incluso un router.
      Suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no me extraña nada , yo llevo con problemas desde que me di…

      no me extraña nada , yo llevo con problemas desde que me di de alta en octubre asi que imaginate , hoy me llamaron del servicio tecnico y hoy me va bien , pero aun asi les dije que me iba mal :P para que se esfuerzen en solucionar la indicendia y no sea mera casualidad que me funcione hoy bien, ;)

      Tener paciencia es lo unico que hay que tener y llamar al servicio tecnico todos los dias,, jeje,,,,

      Y si no se te soluciona yo que tu me daria de baja y si usas modem probaria con router ya que los modems dan muchos problemas, igual es problema tuyo o igual no , pero no estaria mal que probaras con router.

      Un saludo.