BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexiones continuas ADSL DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

:-?
Buenas...
llevo un par de semanas con desconexiones continuas.
ADSL DIRECTO 1MB
modem Sagem 800
Windows Me
centralita de Madrid sto. Domingo

Cuando está conectado la velocidad es bastante buena

Tiempo Inicial: 10/ 1/ 105 -- 20:59:14.460
Tiempo Final: 10/ 1/ 105 -- 20:59:18.250
Tiempo empleado: 3.790 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 864.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 108.07 KBytes/sec

ping www.wanadoo.es

Haciendo ping a a443.x.akamai.net [212.187.244.70] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=82ms TDV=54
Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=82ms TDV=54
Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=82ms TDV=54
Respuesta desde 212.187.244.70: bytes=32 tiempo=96ms TDV=54

Estadísticas de ping para 212.187.244.70:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 82ms, máximo = 96ms, promedio = 85ms

pero de repente, el ADSL MONITOR se pone rojo y se desincroniza la linea.

Hace 3 semanas en el CAT me dijeron q era un error generalizado de los 1 MB, pero es q continua igual.

Las desincronizaciones son completamente aleatorias, o dura varias horas conectado o se desconecta cada 5 minutos.

Antes funcionaba bien ( mismo equipo, misma linea, mismo modem).

Hay alguien mas a quien le ocurrra algo parecido???

Muchas Gracias

desconctau

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coolshield

no me extraña nada , yo llevo con problemas desde que me di de alta en octubre asi que imaginate , hoy me llamaron del servicio tecnico y hoy me va bien , pero aun asi les dije que me iba mal :P para que se esfuerzen en solucionar la indicendia y no sea mera casualidad que me funcione hoy bien, ;)

Tener paciencia es lo unico que hay que tener y llamar al servicio tecnico todos los dias,, jeje,,,,

Y si no se te soluciona yo que tu me daria de baja y si usas modem probaria con router ya que los modems dan muchos problemas, igual es problema tuyo o igual no , pero no estaria mal que probaras con router.

Un saludo.

msvalverde

No me extrañaría nada que el problema fuese el modem que usas.
Como mi kit de conexión tardó dos meses en llegar, yo comencé a utilizar mi vetusto us robotics 8500 y la conexión iba bastante bien (aprox. 430 kb/s, sobre una adsl 512), y sin apenas cortes (si no recuerdo mal, NINGUNO).
Pero amigo, me llega el sagem fast 800 el 3 de enero y claro, mucho más bonito y mas pequeño. Lo pongo, y en dos días, cortes, el emule se salía del server, caídas, etc.
Así que volví a conectar mi us robotics y ni un solo corte.
Si podéis, probar con otro modem a ver cómo va la cosa. O incluso un router.
Suerte.