Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desconexiones continuas!!!

Hola, he estado mirando un poco el foro y no he visto ningun post similar(tampoco tengo muxo tiempo xq estoy de examenes)

El caso es q desde hace 1 semana o asi, se me desconecta cada dos por 3 el modem (se me pone en rojo el triangulito) y es rara la vez q me deja mas de 10 minutos seguidos conectado (normalmente como mucho un minuto)

Tengo contratado naveghable 512, windows xp y mis valores son margin 13 y atenuacion 51 (x si ayuda a solucionar).

Os agradeceria un monton si me pudierais decir xq me pasa y sobre todo si se os ocurre alguna solucion xa q pueda aguantar al menos un tiempo decente la conexion.

Muchas gracias y si necesitais mas datos xa dar con una posible solucion, os los dire encantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi se me corta con un st 580 y el emule,cuando le…

pues a mi se me corta con un st 580 y el emule,cuando le pongo la bajada a 12, a 10 o a 8 suele aguantar por lo que deduzco sea problema de ancho de banda, que cabrones¡¡ :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasaba lo mismo,con el emule puesto se me cortaba…

a mi me pasaba lo mismo,con el emule puesto se me cortaba cada 3 horas la conexion y era imposible conseguir una velocidad aceptable,solucion:cambiar el Sagem por un router (el SpeedTouch 580),desde que tengo el router no he tenido ninguna desconexion,haz lo que dice en el post "Cómo conseguir un router gratis(a través de Wanadoo)", si no te lo ofrecen a la primera vuelve a llamar.SAlu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias x vuestras respuestas, xo con respecto a la…

Muchas gracias x vuestras respuestas, xo con respecto a la ultima de q debe ser x sobrecalentamiento del sagem, lo entendenderia si me pasara al rato de estar conectado y encendido el ordenador, xo el problema es q me pasa desde recien encendido, x lo q creo q es imposible q sea la temperatura el problema

Agradeceria cualquier otra aportacion, y a ver si es verdad q puede ser temporal x la duplicacion, xq sino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este problema se ha comentado tantas veces que ya se ha…

Este problema se ha comentado tantas veces que ya se ha perdido la cuenta. En serio, no cuesta nada buscar antes de preguntar.

El Sagem Fast 800 es un modem que se sobrecalienta porque es enanisimo y no tiene ventilacion. Cuando se sobrecarga (por mucho ancho de banda usado, muchas conexiones por segundo, temperatura ambiental alta, etc), corta el enlace con Internet o con el PC, segun le venga.

Soluciones:

- Comprarte un modem bueno por tu cuenta y pedir a Wanadoo que te faciliten los datos para conectarte a traves de el.
      - Limita la velocidad en los programas P2P.
      - Intenta no hacer de tu habitacion un horno (usease, conviertela en un lugar fresco y ventilado).
      - Abre el modem y colocale (a lo guarro) un pequeño disipador encima (nota: esto ultimo yo no lo haria).
      - Actualiza los controladores de tus USB a la version 2.0, si no lo tienes ya.
      - Manda a los de Wanadoo a la (censurado).

Espero haber sido de ayuda o, al menos, haber aclarado alguna duda, por muy ínfima que ésta sea.

• Cerrado

A mi me ocurre lo mismo. Esta tarde y noche va mejor. Pero…

A mi me ocurre lo mismo.

Esta tarde y noche va mejor. Pero llevo una semana fatal y ayer practicamente no funciono.

Tengo adsl 512 directo y uso modem sagem o router conceptronic

Ayer tuvo momentos de descarga a 75, cuando el maximo antes era de 52.

Creo que el problema es que estan duplicando la velocidad y eso conlleva "operaciones de mantenimiento"

Esperemos que se solucine pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLEVO DESDE EL DIA 19/05/05 CON ESTE PROBLEMA, EN WANADOO…

LLEVO DESDE EL DIA 19/05/05 CON ESTE PROBLEMA, EN WANADOO SOLO ME DICEN QUE REINSTALE EL MODEM, Y ACTUALICE LOS PUERTOS, HOY HE ESTADO MAS DE 1 HORA PARA QUE SE SINCRONICE EL SAGEM 800, HE LLAMADO Y ME HAN TOMADO NOTA (OTRA VEZ) NI ELLOS SABEN QUE PASA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo bueno seria que comprobaras si conectando al PTR tienes…

Lo bueno seria que comprobaras si conectando al PTR tienes conexion o no (aunque con un modem lo llevas un poco chungo). Si tienes conexion en el PTR, podrías llegar a tener algun problema fisico en tu cableado de casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrio el hilo, mi modem es el Sagem Fast 800 y no…

Soy el que abrio el hilo, mi modem es el Sagem Fast 800 y no me pasa como al otro compañero x el emule, pasa aunq no haya programas abiertos, y lo curioso es q antes no me habia dado casi problemas de conexion y ahora son continuos.

Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia de q puedo hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo problema pero tengo un router wi-fi el…

yo tengo el mismo problema pero tengo un router wi-fi el thomson "st 580" y solo se desconecta cuando utilizo el emule o bittorrent, creo que va ha ser cosa de configurar mas baja la subida a 8 o 10, si alguien tiene otra sugerencia por favor que la postee.