BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones constantes de xbox live cn ono 50 megas!

xou69
-1

Buenas a todos, estoy ya desesperado, sufro desconexiones constantes del live, son micro cortes, xq ensegida vuelve a conectar,me pasa sobre todo cn el fifa 12, he probado todos los canales, ha venido el tecnico 2 veecs ya nada, stoy por darme de baja o q me cambian el router, alguna solucion?antes cn 12 megas me funcionaba mejor!

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Canales? ¡Pon un cable, joder! Tú date de baja, date, que cualquier router ADSL de nueva generación también tiene WiFi de puta pena. El problema es el WiFi. ¡No al WiFi!

🗨️ 2
xou69

tengo un plc que es como si tuvieras cable y tbm tngo los micro cortes, incluso cuando enchufo el pc al router directamente tbm se me desconecta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si los problemas son en cualquier momento y con cualquier máquina, quizás no deberías en el título del hilo haberlo relacionado exclusivamente con la Xbox.

Si antes tenías 12 megas y ahora tienes 50, te han tenido que cambiar el router, ¿no?

¿Cuál te han puesto? Por aquí se ha aconsejado en diversas ocasiones deshabilitar el cortafuegos, pero si los microcortes son constantes deberían revisarte desde el nodo.

¿Qué te ha contado el técnico cuando ha ido?

xou69

El router es un netgear CG3100D-RG, el tecnico lo unico que ha hecho es modular la frecuencia y poco mas, yo creo q el problema es de router!he puesto tbm dmz en la ip del live y nose, ojala me ayudeis, y gracias por todo!

🗨️ 1
superllo

¿El técnico moduló la frecuencia?

vukits

¿Qué router tienes?

vukits

desactiva todo lo que tengas marcado en el apartado de firewall que se encuentra en el apartado de servicios dentro del grupo filtro de contenido