Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Desconexiones constantes en wifi

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el ya dicho, tengo un motorola sbg900 puesto por ono hace 2 dias y se me desconecta cada x tiempo. Lo mismo son 3 horas que son 2 minutos. Cuando se desconecta es como si se reseteara el router, por que se apagan las luces y luego empieza a coger señal.
He leido algo por ahi que puede ser la memoria del router, que se llena y por eso se resetea, pero la verdad sk no me queda nada claro. Ademas no se que tengo que hacer exactamente para apañarlo.
Me suele pasar cuando tengo abierto el azureus, pero a veces lo puedo tener abierto horas, y otras veces no dura ni un minuto.
Espero que me podais echar una mano y gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ono y un ruter conceptronic por rj-45 y me pasa algo parecido tambien con el azureus abierto. Debe ser porque el numero de conexiones que establece este programa es muy elevado y en cualquier momento puede saturar el ruter y este responde "reiniciandose". Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo confirme por favor.

fdap

A lo mejor es algo mas simple que lo que estasi diciendo:

Problemas de temperatura.

Has aportado los datos suficientes para poder creer que es eso, y es que a mi me pasa igual con el zyxel de Telefónica. Cuando está trabajando a tope la conexión inalámbrica este genera mucho calor, que unido a las altas temperaturas ambiente que hay en estos momentos, hace que este se desconecte y vuleva a conectar.

Lo mismo me pasa con una tarjeta inalámbrica pcmcia, se genera tanto calor que se desconecta. Cuando la saco del conector resulta las partes metálicas queman y hay que dejar que se enfrie para volver a colocarla.

Todo esto se soluciona si coloco un ventilador cerca del router y otro cerca del portátil, así me paso horas y horas y no se desconecta.

Por cierto, por culpa del calor este verano se me ha estropeado un disco duro de 80, así que ya sabeis que lo que mata a los equipos electrónicos son el calor y el polvo (el agua la exceptuamos porque es obvio).

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea por la temperatura por que el router se puede tocar casi sin sentir el calor, ademas, tampoco le doy caña, no llego con el azureus a bajar ni a 30 de total, asi que me extrañaria que fuera eso, aunque gracias por la sugerencia.
Voy a intentar bajar el numero de conexiones simultaneas del azureus, a ver si asi me dura mas. ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada del tema? la verdad sk tener 4 mb sin aprovecharlos es una warrada, con perdon. Que alguien me ayude plz, que sk no se que hacerle. He probado a ponerle todos los tipos de proteccion, wep, wpa... incluso lo he dejado solo con lo de las direcciones mac y desactivado el essid ese... y nada, sigue igual.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo.Pero esk ahora quito el emule y sigue pasando, se resetea solo constantemente. Lo tengo sin seguridad, he leido por ahi que es posible que haya alguien que chupe de mi conexión y se sature y se resetea.Lo de la temperatura lo dudo, porque yo no noto que se caliente. Tambien me han dicho que a lo mejor es la electricidad, lo cambie de enchufe y nada. Me han cambiado el router por otro del mismo modelo (SBG900), y sigue pasando lo mismo. Ya no se que más hacer, llevo toda la tarde liada y no consigo sacar nada en claro. Porfa que algun entendido ayude. Pleaseee