Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
615 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Desconexiones constantes con el modem CG3100D

    Como dice el título, al menos una vez cada dos días o así, se desconecta el router de netgear y toca reiniciarlo para que vuelva a funcionar algo.

    Me gustaría saber si se pudiera arreglar o en el caso que no, comprar un router neutro o pedir uno nuevo a ono. En los dos últimas cosas querría saber cual recomendáis.

    Un saludo!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Se desconecta o deja de funcionar hasta que lo reinicias? no…

      ¿Se desconecta o deja de funcionar hasta que lo reinicias? no es lo mismo, en el primer caso se reiniciaría solo y en el segundo esta claro que estas saturando la tabla de NAT, desactiva el firewall del router y si aun así cada poco tiempo se queda como bloqueado la solución es ponerlo en modo bridge y adquirir un router de calidad.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es lo segundo. No se reinicia automáticamente. Sin embargo,…

        Es lo segundo. No se reinicia automáticamente. Sin embargo, tengo el firewall desactivado en las opciones del router.

        Por lo que supongo que me tendré que comprar un router neutro. Cuál recomiendas?