Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Desconexiones constantes con el modem CG3100D

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el título, al menos una vez cada dos días o así, se desconecta el router de netgear y toca reiniciarlo para que vuelva a funcionar algo.

Me gustaría saber si se pudiera arreglar o en el caso que no, comprar un router neutro o pedir uno nuevo a ono. En los dos últimas cosas querría saber cual recomendáis.

Un saludo!

yomimmo

¿Se desconecta o deja de funcionar hasta que lo reinicias? no es lo mismo, en el primer caso se reiniciaría solo y en el segundo esta claro que estas saturando la tabla de NAT, desactiva el firewall del router y si aun así cada poco tiempo se queda como bloqueado la solución es ponerlo en modo bridge y adquirir un router de calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo segundo. No se reinicia automáticamente. Sin embargo, tengo el firewall desactivado en las opciones del router.

Por lo que supongo que me tendré que comprar un router neutro. Cuál recomiendas?