BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones constantes de la linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

No consigo mantener una conexión estable, se me corta la conexion de forma irregular.

La luz verde que marca adsl sigue encendida pero se me corta todo, y tengo que andar cerrando y apagando el router.

Funciona cuando le da la gana.

Ya he actualizado el firmware y no utilizo programas p2p.

Puede ser cosa del router o es cosa de jazztel?.

Utilizo el comtrend hg536+

Antes utilizaba el robotics 9105 pero empeze a tener fallos en la conexión y tuve que cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me esta pasando lo mismo durante toda la mañana. nunca había tenido una sola desconexión. De que zona eres, yo soy de Cataluña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy del centro de barcelona

Ari

Antes utilizaba el robotics 9105 pero empeze a tener fallos en la conexión

No sé quédecirte. Si tuviste que cambiar de router por fallos en la conexión y sigues teniéndolos es posible que el problema esté en tu línea y no en el router.

Pega aquí lo que tengas en el log del Comtrend cuando tienes uno de estos cortes.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sabadell (BCN) y tengo el mismo problema desde hace 3 dias.Utilizo el Zyxel de telefonica...con el Comtrend me pasa lo mismo.Si esto continua tendre que llamar al servicio tecnico...nunca me habia pasado esto con Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo bocadepez del día 21/11/2009, a día de hoy continuo con los cortes. Exactamente soy de Terrassa (BCN). He probado con 2 routers Zyxel, uno de telefónica y otro del fabricante y nada. Tengo aproximadamente un corte cada hora, lo noto porque juego bastante Online. Voy a esperar unos días mas, si esto continua así tendré que llamar también. De todas formas ya se lo que me vana a decir, que haga las pruebas del PTR y a marearme al final para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo así casi 3 semanas con telefónica en madrid, pero no es una desconexión a la hora sino por lo menos 4.

Si alguien averigua algo se agradecería la info.