BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones constantes

n30egroups

Hola a todos, hace varias semanas hubo una avería en el nodo cercano a mi casa (Móstoles "ciudad sin ley") que estuve 3 días sin acceso a Internet.

Desde ese día, sufro desconexiones cada dos por tres (unas 15/25 veces al día) y me quedo sin Internet. Apago el cable-modem lo vuelvo a encender y vuelvo a tener conexión.

¿Alguien más le pasa lo mismo o soy yo el único pringao?.

Gracias y hasta pronto.

P.D: Si el PLC lo va a gestionar AUNA se imaginan que se vaya la luz cada hora X-DDDDDDDDD :-D :-D

P.P.D: Tengo una "teoría de la conspiración" y es que podrían haber puesto algo que para ahorrar ancho de banda desconectan los cable-modems cada cierto tiempo o cada cierta cantidad de "tráfico" para que si eres de los que se dejan el ordenata todo el día conectado, no consumas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me añado a tu lista de pringaos mostoleños compi, lo k pasa es k lo mio es peor, puesto k si se me okurre apagar el modem, no es capaz de pillar conexion hasta k le de la gana, me tienen estos de AUNA HASTA LOS KOJONES....

SALUDOS

mara-villa

hola,
me acabo de mudar a mostoles y estoy dudando entre telefonica......ke me cobra un web y medio por darme de alta en el telefono y tal y tal.......o madritel ke lo tenia el antiguo inkilino.
por lo ke leo.....paso de madritelllll?????? AYUDADME PLEASE.

🗨️ 3
imakoki

Pues me da que en mostoles precisamente no es buen momento para dar un alta con AUNA, parece que en esta zona va especialmente mal ultimamente. Al menos he leido varios problemas en esta zona:

-Fallo al acceder a deteminadas paginas, incluso a tu.auna.es
-Problemas de ping, sube que da gusto

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Yo vivo en Móstoles y desde hace un mes a mi tambien me va la conexión de culo.
Siempre fue bien, pero es que ultimamente esto es una vergüenza. Todos los dias tengo algún problema o se me qued el cable modem frito, o me dan una ip no valida, y el emule mucho subir, pero no baja una mierda. Como esto siga así me doy de baja, y a la ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y vivo en zona centro, he foremateao por si acaso pero sigue iwal perdidas de conexion de 20 segundos o mas, aveces va bien y aveces mal es increible puede ser del modem por que no le pasa a nadie que nconozca

🗨️ 1
DB1

Exactamente igual que en la zona de Arganzuela, me estoy gastando más en llamadas al servicio de asistencia técnica que lo que cuesta la conexión (Net 600)... pa matarlos! :-|