BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desconexiones constantes

BocaDePez
BocaDePez

:-? Desde hace mas o menos una semana la conexion con ono me dura activa unos 5 minutos como mucho . tengo que resetear el moden y vuelta a empezar, a veces el moden no encuentra linea y la luz trasera no se enciende ni siquiera en naranja.

Alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido? por cierto estoy en Alhama de Murcia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta ocurriendo lo mismo que a ti, por las mañanas va de puta madre, pero por la tarde esto se kae, empieza a dar los sintomas ke tu dices y llevamos asin desde el domingo. Un usuario de CADIZ, muy cabreado, esto va de mal en peor

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de leon y llevo mas de un dia ke me cortan media hora o por ay la puta conesion , uf esto no ay kien lo aguente y los dias ke ay tormenta me cortan horas o si no cortan en vez de 4 megas me va a 7 kbs :) un saludo

BocaDePez
BocaDePez

También soy de león, desde el lunes, todas las tardes me va de pena, al 15% de la velocidad a la que debería ir.
Hoy directamente cuando he tratado de bajar unos documentos, se ha petado a la mitad, y he perdido todos los datos y un buen rato, me ha pasado 3 veces.

BocaDePez
BocaDePez

Si es al mediodia, a mi tambien me esta pasando. CyL.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está bajando ahora a 15 kb/s, esto llega a límites increíbles...

TAKEONE

Bueno, ya me han solucionado el problema, me pasaba lo mismo ke a ti te pasa, y llame a ono, y han comprobado ke el modem no estaba todo lo bien ke debia estar, era un 3COM y me han dicho ke ya habia llegado a su final (3 o 4 años como mucho ), me lo han cambiado por un nuevo modem, y la conexion ademas de ir mas rapida, va de maravilla, espero ke esto te ayude un poco. Un saludo desde CADIZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que cambiar de cablemodem cada 3 o 4 años? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo instalé línea, cablemodem y todo de ono (antes tenía telefónica) hace 12-13 días....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y me tira fatal, ahora no me va casi ni google, por lo que no puede ser de eso... es probable que ese nuevo modem se conecte a otra subred nueva o diferente de las que estamos todos ahora, y que son lamentables.

BocaDePez
BocaDePez

No creo k sea el modem, probe otro de un compañero e iva igual de mal, corte a los 2-3 minutos, y vuelta a resetear, a ver k explicacion me dan.....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy va directamente mal todo el día, desde primera hora.