BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconexiones a cada hora :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
hace 15 dias me puse la banda ancha de retecal (ahora ono) y he notado que conecto y cuando pasa 1 hora se me desconecta internet, todo: explorer, emule.... etc.
He llamado y me han dixo k cambiase una cosa d la configuracion de la tarjeta d red y nada mas, sigue la cosa.
en los detalles de la conexion pone:
concesion obtenida: 17.00:00
concesion caduca: 18.00.00
y asi siempre, caduca a la hora de reiniciar (ya q cada vez k se me desconecta, si no reinicio no se soluciona)
k puedo hacer?????
ayudadme por favor... estoy desesperadaaa
gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me pasa lo mismo
No se k sera pero no le encuentran solucion. Desde luego no me solucionan.
Yo lo k hago es fue a la caperta de conexiones y selecciono la conexion con el boton derecho y le doy a reparar.
Se suele arreglar pero sigue pasando.
Haber si se soluciona rapido

Burbuja1

Soy la misma q escribio antes con el problema (es q m he registrado).
Llame a retecal y les dije lo q pasaba, y pasaron d mi olimpicamente. Me presente en las oficinas de retecal de valladolid y les dije que me habian dicho por telefono que era una incompatibilidad de mi tarjeta de red con el cable, pero que ellos no lo habian comprobado el dia q m vinieron a ponerlo, por eso mañana van a venir a re mirarmelo... les he dicho que no me miraron si iba bien o no, y que tampoco me pusieron la tarjeta d red q ellos me daban, asi q q ahroa no fueran idiotas y m lo arreglaran...
asi que, si t pasa desde el principio, dilo... pero si ha sido una averia, q t ha empezado a pasar despues, se van a lavar las manos y t van a mandar ir a una tienda d informatica a mirarlo. 8-)

Burbuja1

Acaban d venir, m han puesto su tarjeta de red pero esto sigue igual, me han dicho que es algun programa que hace que me cambie lo de las conexiones, pero yo no m lo creo... no tengo ningun programa raro q no utilice la gente normalmente en esto d internet... pa mi q no tienen ni idea.
alguien sabe como lo soluciono? me sale concesion obtenida y una hora, y concesion caduca 1 h despues de esa hora anterior... y justamente es cuando m caigo.
a ver si alguien m puede ayudar :-(

🗨️ 1
Alatriste1

Formatea.
O reinstala el sistema operativo.
Y si no se soluciona ya puedes decir que es su problema.

heffeque

aquí en salamanca todo bien.