BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Desconexiones cada 3 mins

Keisuke

wenas,
Mi problema es el siguiente:
Tengo ono 300 kbs en cyl cn el sb5100 y windows xp sp1. El caso es si pongo la conexion via usb me va bien. En cambio si la pongo via ethernet no se q pasa pero a los 3 min sin exagerar pierde la conexion. Voy a lo de conexiones de red y la ip y todo esta asignado pero es como si no tuviese conexion a inet xq no se abre nada. Entonces le doy a reparar la conexion una primera vez y me pone " error al renovar la ip si el problema persiste consulte a su ISP". La segunda vez q le doy a reparar lo repara satisfactoriamente cambiandome la ip. El problema s q a los 3 min o asi me welbe a pasar lo mismo. Lo curioso del tema es q tengo otro pc y en ese tambien he probado a poner la conex via ethernet y no da problemas lo q me hace pensar q tie q ser algo de la tarjeta de red o en todo caso algo mal configurado pese a q ambos pcs tien el mismo sistema operativo. La tarjeta cn la q suceden los cortes es una sis900 integrada en la placa base q es una asus. He mirado los procesos del sistema y no veo nada raro asi q no se si alguien se le ocurre alguna solucion le estare agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mí me ha pasado lo mismo, pero con USB al final también se acaba desconectando, estas desconexiones van por "oleadas" al igual me pasa este mes y hasta dentro de 4 ya no vuelvo a tener ninguna. Según los técnicos de ONO es problemas del Cable-modem, tengo un SB4100, así que pese a todo he tenido que comprar otro, aunque si persiste me han dicho que puede ser problemas de interferencias de algún vecino con "aparatos piratas" :S.

Fíjate que el cable de red no pase cerca de ningún aparato eléctrico que le pueda causar interferencias (al USB no le afectaría por lo que explicaría tu caso).