BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desconexiones cada 2 x 3

BocaDePez
BocaDePez

llevo unso dias q sufro esconexiones cada 2x3 , suelen ser de un segundo o 2 pero duran los uficiente como xa q si estoy conectado al msn se em desconecte.

tengo el adsl de 1mb y obviamente al velocidad no es la q deberia proque se supone q las paginas se tendrias q abrir al isntante pero tardan unso segundos en abrirse.

soy de madrid, a alguein el pasa igual

tengo un router alcatel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me apsa eso mismo desde ahce 25 dias, y e llamdo y no em solucionan nada, y etsoy espernadoa q me llame el servicio tecnico, cosa q verdaderamente dudo mcuhoq lo haga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver jefes lo de las desconexiones es x el modem
teneis k kitar la opcion de permitir al ekipo apagar este dispositivo pa ahorrar energia
y lo de la carga influye cualquier programa k te bajando o enviando informacion x ej:_ emule
o la ram del equipo un ekipo con poca ram x muxo k tengas de conexion se satura

BocaDePez
BocaDePez

no tengo puesto lo del modo de ahorrar energia,
y el modem me lacban de cambair y me mandaron el speed touch 510.

y al principio me fue bien pero de pente se em corta cada 2x3

BocaDePez
BocaDePez

por fin hoy me han llamdo del servicio tecnico y me han dichoq reseteee el router q puede ser q el router hay perdido algun parametro.

lo hare por probar auqnue la verdad es q no las tengo todas conmigo

BocaDePez
BocaDePez

jefe en emule existen parches pa solucionar esos xploblemas concretamente yo baje el del sagem y la linea lleva sin caerse 3 dias, durante los cuales la conexion a estado activa con el p2p.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿podrías postear cómo se llama el archivo del emule para el sagem? Me he descargado el conection keeper y va bien pero probar uno específico para el sagem no me va a venir nada mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mio en concreto es un rar que se llama asi:
Parche Antidesconexion Para Sagem Fast 800 Para Xp Y Wanadoo By Jekutor.
si no lo encontrais y tanto os urge podria usar la pagina de persowanadoo y colgarlo alli.
espero respuestas, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y no hay ninguna pagian xa bajrse esos aprches sin encesidad de cogerlos del emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo tenéis:
(link roto)
el nombre original es:
ADSL Sagem fast800 patch_rcnxppp_2611.zip
ya se que no es el mismo, pero lo he descargado y funciona.
cuando descargue el otro os lo coloco.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

aquí esta el archivo:
(link roto)

está en francés y es para xp y 2000. Para otros SO descargad el otro prog. que hay en este hilo

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a wanadoo y me han comentado, al decirles que me voy a dar de baja, que me envian un tecnico con un router para probar si funciona, si es asi, me mandan uno.