Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Desconexiones Barcelona

No hace ni una semana que tengo ADSL 1Mb + llamadas locales y nacionales.

El módem es el Comtrend 351 y se desconecta bastante a menudo. A alguien más le pasa? es normal o es cosa del módem o de mi PC?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

SI LEES LOS FOROS VERÁS QUE ESTO ESTA ATESTADO DE HILOS SOBRE…

SI LEES LOS FOROS VERÁS QUE ESTO ESTA ATESTADO DE HILOS SOBRE EL MISMO TEMA! SI, A TODOS NOS PASA, POR FAVOR LEE UN POCO ANTES DE ABRIR UN TEMA BIZANTINOOOOOOOO POR DIOSSS esto esta peor que los hilos de p2p!! :-|

• Cerrado

Ok ok, pido disculpas. En cualquier caso sigo diciendo que en…

Ok ok, pido disculpas.

En cualquier caso sigo diciendo que en la mayoría de posts se habla de baja velocidad pero en casi ninguno de desconexiones.

Saludos

• Cerrado

por cierto, como debido a que la gente abre un tema por…

por cierto, como debido a que la gente abre un tema por problema, ya no encuentro el hilo de WoW, me toca ponerlo acá, ya los moderadores verán como moderan esto! (valga la redundancia).

En mi crónica WoW, hoy me ha ido bien todo el día, con ping que 120-160.

• Cerrado

Ya, he estado mirando por aquí los posts de la gente. Pero la…

Ya, he estado mirando por aquí los posts de la gente. Pero la mayoría hablan de baja velocidad y mala navegación.

En ese aspecto yo no tengo demasiados problemas. Algun ratillo si que va un poco lento, o con algunas webs. Pero me preocupan (y molestan) más las desconexiones.

Saludos.