BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desconexiones Barcelona

Newman

No hace ni una semana que tengo ADSL 1Mb + llamadas locales y nacionales.

El módem es el Comtrend 351 y se desconecta bastante a menudo. A alguien más le pasa? es normal o es cosa del módem o de mi PC?

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprueba tu nombre de usuario xxxxx@adsl, @adsl1

zorrodefuego

Si lees un poco el foro verás que en bcn estamos todos así... :-P

🗨️ 1
Newman

Ya, he estado mirando por aquí los posts de la gente. Pero la mayoría hablan de baja velocidad y mala navegación.

En ese aspecto yo no tengo demasiados problemas. Algun ratillo si que va un poco lento, o con algunas webs. Pero me preocupan (y molestan) más las desconexiones.

Saludos.

jazzmanbcn

SI LEES LOS FOROS VERÁS QUE ESTO ESTA ATESTADO DE HILOS SOBRE EL MISMO TEMA! SI, A TODOS NOS PASA, POR FAVOR LEE UN POCO ANTES DE ABRIR UN TEMA BIZANTINOOOOOOOO POR DIOSSS esto esta peor que los hilos de p2p!! :-|

🗨️ 2
jazzmanbcn

por cierto, como debido a que la gente abre un tema por problema, ya no encuentro el hilo de WoW, me toca ponerlo acá, ya los moderadores verán como moderan esto! (valga la redundancia).

En mi crónica WoW, hoy me ha ido bien todo el día, con ping que 120-160.

Newman

Ok ok, pido disculpas.

En cualquier caso sigo diciendo que en la mayoría de posts se habla de baja velocidad pero en casi ninguno de desconexiones.

Saludos