Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESCONEXIONES ARSYS

LLEVO UNOS 20 DIAS CON ARSYS Y NO PARAN LAS DECONEXIONES CADA 30 O 60 MINUTOS.VIVO EN FIGUERES(GIRONA),NO SE SI ES PROBLEMA DE LA ZONA O DEL SERVIDOR.MUCHAS VECES LO BARATO SALE CARO!!!!
    IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL SERVICIO TECNICO Y ADEMAS NO RESPONDEN A LOS E-MAILS.
    ESPERO QUE HAYA ALGUNA SOLUCIÓN . :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jejeje, bokepacha, tranki, porq para cargarte a alguien las…

jejeje, bokepacha, tranki, porq para cargarte a alguien las pasarias putas...
      yo soi de logroño y he estado en su sede pa ke me cambiasen un router... y no veas como es akello.. de primeras en recepcion sta todo en plan pelicula. al tio de recepcion lo ves q sta al otro lado de una ventanilla. la puerta para pasar de recepcion adentro funciona con identificacion con tarjeta y nº de seguridad y hay camaritas a saco...
      vamos, q segun entre ya staba deseando salir de alli...

en fin... habra q planear un asalto profesional... avisame q yo busco los planos y entramos juntos... si se apunta alguien mas q avise...

saludoss!!

• Cerrado

habeis visto demasiadas peliculas "culturales"…

habeis visto demasiadas peliculas "culturales" americanas...jejeje.

eso lo arreglo yo con una amiga modelo y que esta como un tren.
        Nadie se resiste a una rubia....y te ahorras planos y tener que ir por ahí haciendo pupa(xD)....

eso si,hay que pagarle el tiempo a la chica,que es tiempo que pierde de trabajo...pero sale mas barato qeu lo otro y seguroque alguno nos lo agradece :-D 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO SOY DEL SUR DE TENERIFE, TAMBIEN LLEVO DOS SEMANAS, Y…

YO SOY DEL SUR DE TENERIFE, TAMBIEN LLEVO DOS SEMANAS, Y TAMBIEN NO HE PODIDO LIBRARME DE LAS DESCONEXIONES, TAMPOCO ME COGEN EL TELEFONO, NI CONTESTAN LOS EMAIL, EN SERIO COMO PODEMOS ARREGLAR ESTO, HABRA ALGUNA SOLUCION, NO?

• Cerrado

Yo estoy en la laguna y llevo casi dos semanas y ....bueno,si…

Yo estoy en la laguna y llevo casi dos semanas y ....bueno,si me fuese bien no esria aki,seguro...asiqeu me ahorrare los detalles.

Solod ecir que el dia de hoy espero no volver a tenerlo o me voy a la sede en la peninsula y me los cargo