Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Desconexiones Arrakis

    Saludos, me gustaría saber si la gente que tenéis contratado ADSL con Arrakis estáis experimentando diversos cortes de conexión por un tiempo no superior a 3 secs, es decir, la conexión se corta y en seguida podéis volver a recuperarla. La cosa es extraña y me sería de gran importancia el poder corroborarlo.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues nada otra vez volvemos a los problemas despues de una…

      pues nada otra vez volvemos a los problemas despues de una temporadita de ese ping alto que tanta lata nos dio hace un par de meses. Y ahora nos encontramos con desconexiones y no de 3 segundos, porque en mi caso son de hasta 10 minutos con todo lo que conlleva... paquetes perdidos, ping de 1500 ms o superior, no se puede acceder a paginas o tardan 5 minutos en cargar, etc etc. Yo siempre he confiado mucho en arrakis en cuanto al soporte que me han dado, pero su imagen la mancho mucho cuando ocurrio lo del ping hace 2 meses el cual duro bastante tiempo e hizo que mucha gente se diera de baja (clientes de años atras incluso). Yo siempre he tratado a arrakis como un servidor modelo y demas y espero que no cambie su forma de actuar en referencia a estos problemas y pido por favor que lo que esten haciendo o toqueteando no dure mas de 1 semana, sobre todo para los que necesitamos una conexion internet para trabajar. Saludos.

      • Cerrado

        6

        Buenas Yo tengo conexión con ellos desde más o menos 1997,…

        Buenas

        Yo tengo conexión con ellos desde más o menos 1997, creo recordar que con un módem a 28800 bps, y la verdad, antes iba mucho mejor.

        Ahora mismo (15.53) estoy experimentando problemas con todo, no me va nada bien, y cabrea bastante... y eso que yo lo uso por diversión, tú que lo necesitas para el trabajo debes estar ahora mismo con una alegría en el cuerpo...

        Por ejemplo, la resolución de dominios me tarda la misma vida... (con dig desde linux me da tiempos de 1000 ms y cosas por el estilo).

        Últimamente no experimento muchos problemas, lo de hoy es algo excepcional, pero sí es verdad que durante estos últimos 6 meses o así ha habido miles de problemas, cortes, etc...

        Bueno, era simplemente para comentar lo que pasa ahora mismo, un saludín y esperemos que esto se arregle